Ya era el 1ero de Septiembre, Peter había pasado el resto de sus vacaciones esperando a que llegara este día, porque finalmente sería el día en el que asistiría a Hogwarts, se la paso repasando los libros de pociones y las demás materias para llegar algo preparado al colegio. Esperaba con todas las ansias del mundo no ser seleccionado para la casa de Slytherin, pero sus tíos le dijeron que no importaba a que casa fuera seleccionado, que se sentirían muy orgullosos de él. Ben y May acompañaron al castaño hasta la estación Kings Cross donde agarraría el tren que lo llevase a Hogwarts.. Peter caminaba arrastrando sus cosas con un carrito y con su gata, Felicia sentada en medio de su baul.
Los tres Parker atravesaron la pared que había entre el anden nueve y el anden diez, y los llevaron hacia un anden más oscuro... alejado de los Muggles, tenía escrito en un letrero el nombre: Anden 9 3/4, y en medio se encontraba un gran tren de color negro y de un tamaño bastante impresionante según Peter, que tenía escrito: Hogwarts Express.
-Este es...-Dijo Peter mirando el tren con una pequeña sonrisa llena de ilusión y esperanza. Ben y May lo miraron con grandes sonrisas en su rostros, sabiendo lo ilusionado que estaba su sobrino.-No puedo creer que este aca.... finalmente.... voy a ir a Hogwarts,, esto es lo mejor...
-Lo se hijio, lo se, me alegra que estés contento de ir a Hogwarts, nosotros estamos orgullosos de que vayas..-Dijo Ben con una pequeña sonrisa en su rostro, mientras se arrodillaba ante Peter y colocaba una mano sobre el hombro de su sobrino que lo miro con una gran sonrisa.-Solo prométeme que no te vas a meter en muchos problemas estando allá en el colegio.
-Tío Ben, yo no busco problemas..-Dijo Peter con una pequeña sonrisa en su rostro mientras miraba a su tío y negaba rápidamente con la cabeza. No podía imaginarse en que tipo de problemas podía meterse estando en Hogwarts, además de que pensaba que era el lugar más seguro de todo el mundo, junto con Gringotts.-Además, no veo en que problemas pueda meterme yo en Hogwarts, no estoy listo para batirme en duelo con alguien, así que lo dudo.
-Bueno, lo que quiero decir es que estés tranquilo en Hogwarts, tampoco hagas como tu padre que salía en ocasiones a merodear el colegio en la noche junto a cuatro de sus amigos.-Comento Ben haciendo que Peter sonriera con cierta nostalgia por saber una nueva información sobre su padre.-Tu padre era un buen hombre y uno de los mejores estudiantes de Hogwarts de su generación, pero solía meterse en varios problemas con sus amigos... les gustaba vivir aventuras
-Bueno, aunque a mi me gustaría vivir aventuras, dudo que algo como eso me pase en Hogwarts, lo más "aventurero" sería alguna clase de defensa contra las artes oscuras.-Dijo Peter con una pequeña sonrisa en su rostro.
-También prometemos que le echaras un monton a los estudios y que te esforzaras mucho en clase, claro que no te exigimos que saques siempre extraordinarios en todas las materias, pero si te pedimos que apruebes la mayor cantidad posible.-Dijo May con una pequeña sonrisa en su rostro, acariciando ligeramente la mejilla de su sobrino.-Serás un mago increíble, Peter, tus padres lo fueron y se que ellos estarían orgullosos al verte ir al colegio..... tu madre lloraría y diría de que ya te convertiste en un hombre..-Peter sonrío ligeramente pero asintió con la cabeza
ESTÁS LEYENDO
Una Araña Magica : Peter Parker en Hogwarts , Año 1
FantasíaTodos conocemos la historia de Peter Parker, como termina convirtiéndose en Spider-Man, pero aquí no se convertira en Spider-Man, sino que se convertira en un mago y luchara al lado de Harry Potter en contra de Lord Voldemort