Jungkook al leer el mensaje que Taehyung le envió, sonrió de lado.
Pobre tonto, no sabía que infierno le esperaba del cuidar de sus hijos en la madrugada. Esos dos niños que la pareja amaba con todo su corazón, eran muy llorones por la noche.
El omega salió de su escondite, el baño, y se acercó a su habitación, la cual estaba inundada del aroma de Taehyung; ya que estaba en celo y necesitaba con urgencia la ayuda de su omega.
Jungkook soltó un jadeo cuando el exquisito aroma de su pareja inundó sus fosas nasales hasta llegar a sus pulmones y se lamió los labios de manera inconsciente al ver a su alfa semidesnudo recostado en la cama y con una grande erección que seguramente dolía.
— Kookie... - Murmuró el alfa al notar la presencia del menor y extendió sus brazos para que se acercara a él — Te necesito mucho, Kookie
— Tae, no tiene ni 30 minutos que terminamos y ya quieres otra ronda — El omega hizo un puchero y se acercó al mayor para después sentarse en su vientre.
— Es mi celo... Además debes de ayudarme, yo te ayudé con el tuyo — Taehyung estaba haciendo un gran berrinche, en su celo solía comportarse como un niño pequeño. — Por favor, Kookie, me duele
— Y cuando me ayudaste, me dejaste panzón de dos mellizos — Jungkook lo miró con los ojos entrecerrados, le gustaba ver los berrinches de su pareja.
— Jungkook... Por favor, te prometí que si me ayudas una vez más cuidaré a los niños durante la madrugada. - El alfa tomó de la cintura a su omega y ejerció presión para que el trasero ajeno presionara su erección provocando que un jadeo en Jungkook saliera.— Por favor, Kookie...
— Está bien, está bien... — El menor rió levemente y empezó a moverse lentamente sintiendo como el miembro del alfa rozaba con su trasero.
Taehyung llevó sus manos al trasero del menor, metió estas en el boxer del contrario y empezó a masajear a su antojo las nalgas de su novio, robándole algunos jadeos.
— Cariño... no te he hecho nada y ya tu boxer está completamente mojado... — El alfa soltó una pequeña risita. —
El omega simplemente se sonrojó y miró a su mayor para después robarle un beso apasionado. El beso cada vez se intensificaba más, al punto de que ambos tenían su lengua dentro de la cavidad bucal del otro formando así una guerra de lenguas.
Jungkook ya sentía desesperación de no ser tomado por el alfa, quería sentirse llenado por el miembro de su pareja.
No contó con que Taehyung bajara por completo su bóxer e introdujera un dedo con bastante facilidad en la entrada del menor, provocando que este soltara un leve gemido ante la inesperada invasión.
Introdujo otro dígito y Jungkook soltó un gemido cuando el contrario empezó a mover sus dedos en forma de tijera dentro de su interior, sin embargo, se sorprendió demasiado cuando Taehyung empezó a chupar uno de sus pezones empezando a degustar la leche que salía de estos gracias a que aún amamantaba a sus hijos.
— T-tae... e-espera... mgh~ — Jungkook estaba bastante sonrojado, lo que le hacía su pareja no fuera algo que le desagradara pero sentía extraño.
— ¿Qué? ¿No te gusta? — Taehyung lentamente se separó del pecho de su Omega y lamió sus labios quitando la leche sobrante de sus labios. — Ya veo porque nuestros hijos quieren comer a cada rato, sabe deliciosa... — El alfa le susurró al omega y este sintió un escalofrío recorrer todo su cuerpo.
Jungkook estaba bastante avergonzado al presenciar las acciones de su pareja, nunca se imaginó a su alfa chupando sus pezones, los cuales estos habían crecido gracias a la leche acumulada que su cuerpo producía.
ESTÁS LEYENDO
Mr. Kim (+18)
FanfictionAquí escribiré el coito de mi au de Facebook Mr. Kim Dónde Kim Taehyung es un alfa empresario importante, Jeon Jungkook es su fiel secretario Omega. Un día en una fiesta se pasan de copas y terminan teniendo relaciones, Jungkook termina en cinta, ¿A...