La pareja se miró por unos cuantos segundos, admirando la belleza del otro con una sonrisa hasta que terminaron esto con un apasionado pero desesperado beso.
El alfa tomó los muslos de Jungkook y lo levantó, haciendo que este enrollara sus piernas en la cintura del alfa.Aún seguían con el beso tan profundo, ambos mordían levemente el labio inferior del otro, así buscando una oportunidad para introducir su lengua en la cavidad bucal del contrario. Hasta que uno de los dos lo logró y empezaron a hacer una guerra de lenguas.
Taehyung acostó a su Omega en la cama mientras desabrochaba el pantalón del Omega con bastante torpeza debido al beso tan desesperado que tenían.
Aunque este beso se vió interrumpido gracias a la falta de aire que le hacía falta en los pulmones de ambos, gracias a la separación de los labios de la pareja, Taehyung aprovechó para quitar bien el pantalón de su omega junto con su ropa interior y quitarle la playera, admirando cada detalle de él.
Su piel lechosa y suave igual que seda, la cicatriz que se había formado en su vientre por el nacimiento de sus hijos, sus grandes pero suaves muslos lo tenían totalmente fascinado y ni hablar sobre los pechos hinchados que tenía el menor, eso sí que lo volvía loco.
Salió de sus pensamientos al escuchar a su Omega hablar.
— Tae… mis pechos duelen cada vez que les doy de comer a nuestros hijos, hazlos sentir mejor…
Susurró el pelimorado algo avergonzado mientras colocaba sus manos en la cabellera del mayor.
Claro que Taehyung al escuchar esto no lo dudó ni un poco y empezó a estimular los pechos del menor con sumo cuidado para no lastimarlo, haciendo así que el menor soltara varios jadeos.
Taehyung al sentir un líquido en su mano, sonrió y miró como leche empezaba a salir, no pensó en desaprovechar la oportunidad y empezó a chupar un seno del menor provocando que este se volviera un mar de jadeos debido al placer, cada vez que Taehyung succionaba un pezón mientras que con su mano estimulaba otro sentía como una corriente eléctrica recorría por completo.En la habitación solo se escuchaban los suaves jadeos del menor y sus gemidos ahogados debido a que se estaba mordiendo el labio.
Jungkook separó lentamente a Taehyung de su pecho y empezó a desabrochar su camisa al igual que su pantalón con suma desesperación.
Quería ser ya follado por su alfa.
El mayor llevó sus dedos a su entrada y sonrió levemente al sentir el lubricante natural que la entrada del menor producía para así después introducir dos dedos con bastante felicidad.
El Omega negó con la cabeza para después colocar la mano en el brazo del mayor deteniendolo.
— No… N-no Tae, sin preparar…
Jungkook sonrió levemente y Taehyung sacó sus dedos para después quitarse la ropa por completo.
El Omega quedó fascinado al ver el cuerpo del mayor.
Su piel mielosa, su abdomen poco marcado, sus brazos algo ejercitados y sonrió por completo al ver la cara de su mayor.
Taehyung separó las piernas del menor y las levantó.
— Tomalas, no dejes que bajen
El menor acató y tomó sus piernas por las corvas abriendolas mucho más dejando ver aún más su mojada entrada a su alfa.
— Mierda Jungkook…te voy a coger tan duro que hasta me pedirás que pare.
Taehyung introdujo su miembro lentamente en la entrada de su amado, arrebatandole gemidos y jadeos a este.
Jungkook arqueó bastante la espalda al sentir como el alfa había introducido su miembro por completo en la entrada del menor.
El mayor empezó a dar embestidas fuertes y los gemidos de Jungkook eran más fuertes y presentes, ni hablar cuando el alfa dió en sus puntos sensibles haciendole arquear la espalda muchísimo más.
— ¡Taehyung! ¡Ahí! — Gimoteo el omega al sentir como el alfa entraba y salía de su interés con rapidez.
Se habían olvidado por completo de usar protección pero eso no había problema porque después Jungkook podría ingerir con pastillas anticonceptivas.
En la habitación se podía escuchar las pieles chocando una y otra vez, los jadeos de Taehyung eran muy pocos audibles a comparación de Jungkook, ya que sus gemidos eran bastante fuertes. El aroma de ambos destinados estaban mezclados en la habitación.
— Mierda Kookie, me estás apretando tan bien… — Masculló Taehyung mientras seguía dando embestidas, saliendo y entrando rápidamente del menor.
Amaba ver a su pequeño Kookie perdido en el placer, nunca se cansaría de ver a su lindo omega perdiendo la cordura.
— ¡Taehyung! ¡Más! ¡Por favor! — Jungkook gritaba de placer, se sentía en el maldito paraíso.
— ¿Mi bebé quiere más? — Taehyung rió levemente y empezó a dar embestidas muchísimo más lento. — Umh… no lo creo.
Jungkook se quejó al sentir las embestidas muchísimo más lentas, provocando que la desesperación incrementara en él.
— Ahg… por favor… por favor, Tae, más, no me tortures así…
El contrario rió levemente y siguió con las torturosas embestidas, esto estaba volviendo completamente loco al Omega.
— Si no paras con esta tortura, Kim Taehyung… haré que cuides a los niños en el día también…
Jungkook sabía cómo chantajear a su alfa, conocía todos los puntos débiles del alfa.
— No me chantajeas, Jeon Jungkook.— Gruñó el pelinegro mientras empezaba a dar embestidas bastante rápidas.
— Kim… Kim Jungkook — corrigió el menor entre gemidos, realmente se sentía bien.
Después de unos minutos, el Omega se corrió manchando así el abdomen de ambos y Taehyung al sentir como el menor se contraía, salió inmediatamente del interior de su pareja y se corrió manchando el abdomen y pecho del contrario.
— Entonces… ¿Si me quitarás una semana de cuidar a los niños? — el alfa hizo un puchero mientras acariciaba la cabellera de su pareja.
— No, te agregaré un mes más.
— ¡Pero no es justo!
M quedó dlv la verdad, una disculpa, es que no estaba inspirada totalmente para escribir un buen lemon.
Mich Tk
ESTÁS LEYENDO
Mr. Kim (+18)
Fiksi PenggemarAquí escribiré el coito de mi au de Facebook Mr. Kim Dónde Kim Taehyung es un alfa empresario importante, Jeon Jungkook es su fiel secretario Omega. Un día en una fiesta se pasan de copas y terminan teniendo relaciones, Jungkook termina en cinta, ¿A...