Érase una vez una pareja de dos personas humanas (no aliens) que querían un niño y entonces papa puso su semillita en mama y creo a su progenitor el cual llamarían Bach.
De pequeño jugaba al "Call of duty" y veía videos de Veggeta777. (Willyrex no le gustaba). Entonces, estaba escuchando dubstep en su chabola en los montes gallegos y le surgió la idea de hacerse compositor de composiciones. Empezó siendo DJ pero acabo tocando el piano porque la mesa de mezclas era mas cara que la peluca que se llevaba en esa época, la cual era creada con lana de ovejas de montes gallegos, los anteriormente nombrados.
Poco a poco empezó a hacerse famoso, subía tutoriales a Youtube y la gente le daba like y se suscribía.
Su madre no le dejaba hacer composiciones porque en casa el ruido le tocaba los cojones. Bach no tenía ni puta idea de tocar pero aun así consiguió salir adelante y entró en la base de DJs de Tomorrowland, el cual en esos años fue inventado.
En Tomorrowland ligaba como ninguno. Asi que consiguió una piva rubia alemana. No la entendía ni papa pero consiguieron comunicarse y se casaron y tuvieron 18 hijos.
Haciendo el último hijo le dió un síncope, se quedó ciego y después murió por asfixia. Su mujer alemana intentó hacer todo lo posible por recuperarlo pero estaba muerto asi que estuvo practicando necrofilia hasta que Bach se pudrió. FIN.
ESTÁS LEYENDO
Historias varias.
HumorHistorias varias. Biografias. Teknikas. Inventos. Historias. Mayores de 18 años. No me hago responsable de traumas.