1

636 52 18
                                    

Capítulo 1

Ya era de mañana, todo era un desastre, Abi estaba muerta, Nick y Jacob estaban perdidos, Emma seguramente estaba muerta, y Katlyn probablemente ya se estaba yendo de este lugar, y Ryan había muerto a manos de Silas.

Dylan tenía miedo, si bien fue lo bastante fuerte durante toda la noche, sabía que le quedaría un "pequeño" trauma, pero sabría cómo sobrevivir a ello también, mira su mano cortada, y empieza a pensar en Ryan, en que si supiera que las cosas terminarían así, habría dicho algo, hubiera hecho algo.

Dylan estaba al borde del llanto, recuerda el beso con Ryan, estaba muy nervioso, no quería que fuese solo por un reto. Empezó a caminar en dirección al bosque, no quería pensar en todas esas mierdas, él mismo había visto el cuerpo destrozado de Ryan, los policías le dieron su móvil y sus audífonos, y una pulsera que él mismo le había regalado a Ryan el año pasado, no sabía que todavía la conservaba.

Dylan enciende el móvil de Ryan, y se coloca los audífonos, se disponía a escuchar la música que le gustaba a Ryan. Busco en su playlist y encontró «Hot girl summer», recuerda haber estado escuchando esa canción el día que conoció a Ryan en el campamento hace unos dos años, le recomendó la canción sin esperanza de que la escuchara, se sorprendió al ver que si lo había hecho, subió el volumen al máximo y empezó a reproducir la canción.

De repente sintió un viento frío en la nuca, y una voz.

-Dylan..

Y en cuestión de segundos, Dylan cayó al suelo desmayado. Al cabo de una hora y media, Dylan despierta con dolor de cabeza, le cuesta abrir los ojos pero no tarda en mirar a su alrededor, estaba en una de las cabañas del campamento, se levantó de su cama sobresaltado, ¿Como había llegado hasta ahí? Dirigió su mirada a su mano izquierda, la que había perdido, pero para su sorpresa, ahora estaba como si jamás hubiese ocurrido nada.

Sale corriendo de su cabaña en busca de alguna explicación coherente de qué cojones estaba pasando. Mientras Dylan estaba en su mundo, no se dio cuenta que había chocado con alguien.

-Oh lo siento mucho, no vi por donde iba- Dylan se disponía a seguir rápidamente su camino cuando una voz lo detuvo

-Hay Dylan, ¿te encuentras bien tio? Parece que ha pasado algo grave, ¿ocurrió algo?

Dylan se queda pasmado al oír esa voz, no se mueve, no habla, solo se queda mirando con lágrimas en sus ojos.

-¿Ryan..?

-Eh si?, Dylan te encuentras bien? Si quieres podemos hablar con el señor H y-

No pudo terminar la frase, cuando Dylan ya lo estaba abrazando con fuerza, los sollozos de Dylan preocuparon a Ryan, el cual no entendía la situación, pero antes de preguntar otra vez correspondió el abrazo de Dylan.

-Oh joder estás bien, estás bien, estás vivo...

-Pero claro que estoy vivo, ¿Que ha pasado?

-Es... No importa, eso ya no es importante,

-Vale, no se que ah pasado pero debió ser importante para que me abraces, en fin, luego hablaremos de eso, ayúdame con unas cosas del campamento antes de irnos

-Irnos..?

-Pues sí hombre, hoy termina el campamento, todos nos iremos a casa, pero ¿qué te ha pasado como para que no lo recuerdes?

-Joder, no no no no, Ryan, tenemos que irnos ahora

-¿De qué estás hablando?

-¡¡¡Tenemos que irnos ahora!!

-Esta bien, esta bien, iré a avisar a los otros, tu busca tu bolso

Dylan se dirige a recoger sus cosas junto con las de Ryan, y una vez que llega a la cabaña principal, las mete en el maletero.

-Joder! ¿Es que esta porquería no anda? - Jacob estaba intentando arrancar la furgoneta sin éxito

Dylan reaccionó, volvieron al comienzo, antes de que todo sucediera, estaba a punto de contar el hecho de que Jacob había saboteado la furgoneta cuando escucha hablar al señor Hackett.

-Vamos, muevan esos culos!

Dylan no sabía qué hacer, así que se dirigió hacia el señor H, con el plan de contarle lo que sabía.

-Señor H, tenemos que hablar

-Ahora no DJ Dylan, es hora de que se vayan

-Es sobre Silas, se sobre los hombre lobos, y sobre la bruja de Hackett's Quarry, lo se todo

-¿De qué hablas niño? Tu no sabes nada

-Vamos señor H, usted sabe bien de lo que hablo, se donde se esconde Silas

-Y tu como sabes eso?

-Es difícil de explicar, llame al oficial Travis y acabemos con esto

-Por dios Dylan, como es que sabes sobre todo esto carajo?

-Llame al puto oficial Travis o todos moriremos joder! Nick y Jacob terminarán como usted, Abi y Ryan terminarán muertos! ¡Al igual que usted si no me escucha!

-Dylan?

-... Ryan?

-Cómo es eso de.. que terminaré muerto...?

~Todo lo que no pudimos hacer ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora