¿Puede alguien llegar a ti?
Era una pregunta que rondaba por mi mente cada vez que te veía a lo lejos y de reojo desde mi lugar, ¿Cómo logras mantener esa sonrisa? tan aperlada y alegre que cualquier persona que te viese pensaría que eres alguien que vive su vida al limite y la disfrutas.
— Vienna deberías dejar de verlo y hablarle pensara que estas obsesionada con el — menciono Alex mientras comíamos en las gradas de la cancha de basquetbol .
— Pero no lo estoy, además dudo que no sepa que me gusta gracias a tu gran bocotá y que cada vez que se acerca haces un chillido de rata combinado con un perro pisado.
—POR EL AMOR DE EL PODEROSO HARRY STYLES NO VES QUE USTEDES SE MIRAN COMO SI QUISIERAN DARSE UN TREMEN... —no lo deje terminar al aventarle mi bolita de papel aluminio a la cara.
—¿Es que no sabes callarte o no gritar?, Idiota todos nos miran ahora— me oculte tras el escuchando algunos cuchicheos de los demás.
—Bueno no es como que le vayan a ir a decir, además ni siquiera saben de quien hablamos —dio un empujón con su espalda para que saliera. — ¿Como sabes que no le gustas? Quien sabe quizá hasta tiene sueños sucios contigo y tu aquí de tonta comiendo con tremendo monumento sexy de mejor amigo.
—Que asco, espero que no sea así. Aunque puede que tengas razón no pasaría nada y si pasa y me deja en ridículo tendré la ventaja de ya no estar mas en esta universidad, bueno lo vería únicamente cada que su madre visite a mi abuela y la invite a comer pero para ese entonces yo estaré allá arriba —señale el cielo.
—¿Muerta? Porque si crees que te iras con dios estas muy equivocada mi querida pecadora amiga, tu historial de Google y mas lo que lees te mandara directito y sin escala al infierno.
—Tu no te quedas detrás maldito pervertido Heterosexual—comencé a guardar mis cosas en mi mochila. —Me refiero a que si me aceptan en la próxima expedición espacial, estaré ahí y no aquí soportando tus heterosexualidades.
—¿Cómo sabrás que te aceptaron? ¿Te van a raptar y te llevaran a la área 51?
—No lose supongo que solo llegara una carta, pero descartemos la área 51
—Bueno cuando este en el espació, lleva una bandera con mi cara para que los alienígenas me pongan un altar y si un día nos vienen a invadir, yo sea el único Sobreviviente—hizo una pose de victoria mostrando su dentadura blanca
—Lo único que harán con tu bandera es venir aquí para llevarte y meterte cosas por el culo—borro su sonrisa al instante poniendo una cara de terror.
Continuamos molestándonos el resto del camino hasta que llegamos a la casa de mi abuela. Ambos vivíamos en la misma calle por lo que a veces venia a la casa para comer y asaltar el refrigerador, su excusa siempre era que sus padres no cocinan como mi abuela y posiblemente lo interrogarían sobre porque no quiso estudiar medicina como ellos. Era un poco complicada su situación familiar, ya que durante su infancia se mudo de casa continuamente porque sus padres eran una pareja homosexual y los vecinos no dudaban en juzgarlos y sin hablar de los niños eran aun peor con Alex. Los padres de Alex no eran malos al contrario eran como Cam y Mitchell de aquella serie, el único problema es que quieren que el cambie de carrera ya que consideran que artes plásticas no le dejara nada.
—Oye Vienna—llamo mi atención a la vez que se detenía en seco.
—¿Qué pasa? ¿Volviste a olvidar tu mochila en el autobús? —comente burlona y rápidamente me detuve al voltear a ver lo que apuntaba. —No me jodas esto tiene que ser una estúpida broma—
—Te aseguro que no mi querida tarzán— observo de nuevo, mi mamá estaba afuera de la casa de mi abuela hablando con Nain como si fueran los grandes amigos.
—Dios mío sálvame por favor y que la loca de mi madre no le diga nada vergonzoso—mire al cielo apunto de hincarme y comenzar a cantar granito de mostaza, para que mi madre no hablara mas.
—Se esta ganando a su futura suegra no seas ridícula, venga vamos a que te quedes como estúpida frente a el—comenzó a jalar mi mano para que caminara hasta mi posible muerte.
—Alex por favor por lo que mas quieras no me lle.. —mi mente al igual que mis demás sentidos y órganos tuvieron una falla en cuanto lo tuve de frente.
La aplicación Vienna se detuvo, intenta mas tarde.
El futuro padre de mis hijos se describe en si mismo con una sola frase "písame y te pido perdón por haberte hecho desperdiciar energía". Su cabello rizado pero desordenado que podrías decir que lo patrocina Pantene, sus ojos cafés avellana, su piel tan pálida y con algunas pecas.
—Hola Vienna—su voz tan cálida y suave me llamo haciendo que saliera de mi trance.
—Hola Nain—estaba mas que segura que me escuche tan estúpida que me golpee mentalmente.
Puede que en este momento lo parezcas por como lo miras
—Linda sudadera—señalo mi sudadera de The 1975 con algunos agujeros por lo vieja.
—Vienna tiene un gran sentido de vestimenta que podrías confundirá con Adam Sandler y un vagabundo—todos comenzaron mientras yo pellizcaba el brazo de Alex por su comentario.
—Eres un bocón, no ayudas mucho que digamos—dije entre dientes para que solo escuchara Alex.
—Nain ¿Quieres entrar para ver las fotos vergonzosas de mi hija?— en ese momento no hubo ni siquiera un humano que me detuviera para correr a la casa y abrir como loca la puerta, corriendo a la sala para tomar todas mis fotografías donde se viera mi trasero de bebe o donde me viera ridícula.
Rápido perra ve por el álbum y guarda todo, aun tienes un poco de dignidad frente a el
Como pude corrí y escondí todo, baje con una sonrisa apenada a la sala donde mi madre sostenía su teléfono y le mostraba algo a Nain mientras el solo soltaba carcajadas
GAME OVER
—Todos la llaman tarzán desde niña porque corría en calzoncillos y se la pasaba gritando como loca— mi madre me volteo a ver y me dedico una sonrisa malvada.
Judas si eso era lo que era mi madre en estos momentos y mi abuela era Jesucristo porque en ese instante entro a la habitación y la comenzó a regañarme
—Tu judas iscariote ven a ayudar a tu madre en vez de avergonzar mas a Vienna frente al chico que me gusta como yerno.
Listo mas en ridículo y expuesta no pudiste estar, ya te conoce hasta el alma querida.
ESTÁS LEYENDO
Lo común que tienen tu y la luna
ФанфикJamás llegue a creer que me fueras a hacer falta y mas justo en el momento que estoy cumpliendo mi sueño, quizá es que fuiste un cometa que paso con lentitud en mi vida, pero en el preciso momento en que me viste lista para afrontar mi futuro decidi...