␥·:*¨༺ ♱✮♱ ༻¨*
-ˏˋ⋆ ANGELS LIKE YOU⋆ˊˎ-
·୧ ‧₊˚ 🎧 。˚° 📼a Will Byers fan fiction
🕰️ ▋. . . think i'll miss you forever. Like the stars miss the sun in the morning sky
꒱ ➛ ↴ 💥🛹 ❱ sinopsis !
▬▬▬LOS MELLIZOS MAYFIELD ERAN POLOS TOTALMENTE APUESTOS. Diferentes comportamientos. Diferentes gustos. Diferentes pasatiempos. Diferentes actitudes. Muchas cosas. ¿Pero saben qué si tenían en común?
Cuatro cosas: Sarcasmo, intelecto, sarcasmo, y su inalcanzable amor por el otro.
No habría manera para que alguien los entendiera de la misma forma en la que ellos se entienden. Es cosa de hermanos, y eso estaba más que claro.
Ambos darían la vida por el otro sin pensarlo; pero nadie les diría que en realidad eso pasó hasta más de una década después de su nacimiento.
Ahora bien, sería mejor introducir a los mellizos por separados. ¿Por cuál empezar?
Mejor vayamos primero por la mayor y la que se hace llamar: salvadora y "compasiva" por no haberse comido a su hermano cuando estaban en su etapa de feto, (siendo imposible pues son mellizos, pero se les resultaba gracioso bromear con eso, sobre todo Max).
Max Mayfield, alias Maxine, alias Zoomer, o MADMAX; es una chica perceptiva. Con una mentalidad fría y calculada la cual le sabe ante las situaciones de suma importancia y le hace actuar rápido. Debido al ambiente en constante guerra y abusivo que está en casa, la niña creció con el escepticismo, haciéndole difícil socializar y haciéndole sencillo el creer que era una asocial. Es bastante inteligente, sarcástica, y directa.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋𝐒 𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐘𝐎𝐔, will byers.
Bí ẩn / Giật gân╰─► ❪⚡❫ ↯✰❜ 𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋𝐒 𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐘𝐎𝐔 ❛ If the truth tell, Darling, you feel like there ain't enough dying stars in your sky ❜ l ꙰✫season two ✦ completa season three ✦ completa ...