D E L U
S I O N S
BY AMARAEl nacimiento de la destrucción se acerca, los tronos caerán con su llegada...
¿Qué es la vida? Una locura. ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una historia. Y el mayor de las bondades es pequeña, ya que toda la vida es un sueño, y los sueños no son más que sueños. Los sueños nos entregan a soñar, y no hay final para la ilusión. La vida es como un tren de humores, como un collar con cuentas, y, mientras pasamos a través de ellas, ellas nos muestran que son lentes de muchos colores que pintan el mundo con su propio matiz.
Caroline Argent solía ser una persona llena de sueños e ilusiones por cumplir, un rayito de luz que podría iluminar hasta la más espesa oscuridad. Caroline recordaba muy bien lo que su padre les decía a ella y su hermana cuando eran niñas : no te dejes engañar por lo que ves alrededor de ti, ni seas influenciado por lo que ves. Vives en un mundo el cual es un parque de juegos lleno de ilusiones, lleno de falsos caminos, de falsos valores y de falsas ideas.
Cuánta razón tenía, y cuánto deseaba haberlo escuchado.
Decidida a tener nuevas aventuras decide mudarse junto a su tía al pueblo sin importancia de Forks, lo que parecía un simple pueblo termina convirtiéndose en una pesadilla, especialmente con la llegada de una chica pálida que parecía tener constipación constante. Caroline no era una persona resentida, pero tenía que admitir por más que doliera que Bella Swan arruinó parte de su vida desde su llegada. Y es cuando Caroline Argent regresa con el corazón roto a su nuevo hogar después abrir los ojos a la realidad y aceptar el rechazo. Nadie sabía que efectos causaría el haber estado junto a una familia extraña la mayor parte del tiempo en Forks y no estaban preparados para lo que vendría después.
Una ilusión es una ilusión. La realidad siempre existe a pesar de la fachada
CASTSOFIA CARSON
COMO CAROLINE ARGENT
( THE BROKEN GIRL )
ESTÁS LEYENDO
DELUSIONS; derek hale
Fanfiction𝐃𝐄𝐋𝐔𝐒𝐈𝐎𝐍𝐒⏐ ❝ once you're mine there's no going back ❞ 🍷 ּ ֗ ִ 𓂃 ּ ۪ ⊹ El nacimiento de la destrucción se acerca, los tronos caerán con su llegada... Caroline Argent regresa con el corazón roto a su hogar después abrir los ojo...