2

15 4 2
                                    

Urrs: -arruga la carta con sus manos- Llamen a Usa, diganle que tenemos problemas.

X: Si señor -c retira a toda prisa- 

Urrs: ¿Por qué?, no puedes hablarme cono cualquier otros, siempre me confundes Perú, que deberia hacer, sabes que si algo te sucede, acabarias conmigo, te felicito, tu plan ya esta haciendo efecto en mi, aun te extraño.

X: Señor, el joven USA, estaba de camino acá y solicita su prescencia en el auditorio, me retiro.

Urrs: Esta bien, se puede retirar.

//Urrs, deja sus despacho, y con carta en mano se dirige al audotorio//

USA: Por fin te veo, relaja esa cara hombre, estamos en una guerra, que dijo, me mencionó, que dijo?!

URRS: Tranquilo muchacho, por lo que leí, menciona a cada rato "De mi parte" y eso me preocupa, de seguro surgió algo, también avisa que atacaran Lituania y un territorio en Asia, Peral Harbor creo que decia asi, también te manda saludos.

USA: Enserio?! Que más, cubriremos Asia para evitar que lo ataquen, me das esa carta.

URRS: No

USA: Whats!? but, esta bien, me retiró, si le vas a regresar la carta dile que se cuide, y deje de hacerme preocupar.

URSS: -lo mira serio- En serio?, no se esperaba algo como, "Presta la mayor atención en sus movimientos, no te dejes manejar, hazlo por tu patria" no se algo tan tú.

USA: Nunca le pediria que se exponga al peligro, no soy como tú. Me retiro -agita su mano-

URRS: Mocoso engreido. -c retira a una habitación- agh, donde están las hojas y la tinta? -revisa un estante- oh aqui están, entonces comencemos.

//Carta para Perú//

Recibido, Perú, respecto a tu carta, si estas teniendo problemas, recuerda salir del campo enemigo en caso de sentirte amenazado, por este lado, estamos concentrando la fuerza en liberar Francia, tus aportes son de extrema ayuda.

Te espero el martes 6-12, en la noche, necesitamos vernos para discutir sobre "Eso", por favor, cuidate, se que igual tomaras mis palabras a la ligera, pero enserio necesito que te cuides, por tu territorio, yo me estoy asegurando de que se encuentren bien, tus pequeños solo son muy curiosos, y también inteligentes, eso de seguro lo sacarón de ti, espero que estes bien, no dejes que se te acerquen, los alemanés son demasiado mesquino, no quisiera que te dañen.

Gracias por preocuparte por mi, me hace sentir bien, pero no crees que le das demaciada atención a Usa, digo, tu y yo, no tenemos nada ... pero aún asi, Usa solo se concentra en ti y eso .. no digo que es malo, al contrario es bueno, pero deja de lado lo importante, tampoco digo que tu no eres importante es solo que... deja de escribirle tanto.

Solo escribeme a mi, yo estare para ti, solo dime que te quieres ir, y yo iré por ti, alejate los más que puedas de Nazi, trata de evitar a todos, y ... y .... (Te amo) .....cuidate, te quiero.

Para: Попкорн 

// N= No se lo dijo.... :D, pasemos a ver como esta Perú y su acompañante//

Perú: Nazi! mirad, llegó otra carta la leemos~

Nazi: Ahora? oh~ podemos

Perú: Sip ahora, vamos, preparare un vaso de té.

Nazi: -lo toma de la cintura- vamos -posa su cabeza en el cuello del bicolor- 

Perú: Como digas, señor~ jaja

-se encuentran al fascista-

Perú: Oye Nazi mira -susurra-

Nazi: Que cosa.

Perú: A ese sexi italiano, te juro que si seria pizza quisiera que me comiera enterito~

Italia Facista: Ou~ si ese es el caso que dices si comenzamos con el queso~ -se acerca al bicolor-

Perú: Claro~

Nazi: Nel perro, sacate o te navajeo :v

XD asi no es...

Nazi: xxxxxxx....


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 13, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♥𝟘 𝕞𝕝𝕘 𝕕𝕖 𝕒𝕞𝕠𝕣 𝟙𝕜𝕝 𝕕𝕖 𝕡𝕦𝕥𝕖𝕣𝕚𝕒♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora