En el mundo de dragon boll.
Han pasado 2 dias despues de la saga de el guerrero supremo granola y la batalla contra gas,
Goku habia obtenido un ultra instinto mas avanzado y perfeccionado que el anterior, por lo que muy motivado decidio ir a la habitacion de el tiempo por una semana para perfeccionar su nuevo estadoGoku|Entonces que dices milk solo por una semana porfavor, suplicaba el sayajin.
Ademas si tu quieres despues de volver podemos ir a pasear solo tu y yo por la capital del oeste,¿Que dices?, pregunto el sayajin.Goten|Eso suena bien mamá, ademas hace mucho tiempo que no sales con papá, te vendria bien un descanso diria el joven sayajin.
Milk| Mmm Si tal vez tengas razon goten, esta bien solo por una semana y cuando salgas de esa habitacion vas a trabajar duro para que puedas ser un padre y abuelo ejemplar ¿entendido goku?.
Goku|¡Claro! Hare lo mejor posible milk enserio Muchas gracias. Goku se acercaria y abrazaria a milk, la cual se sorprenderia y corresponderia el abrazo ya que goku no suele ser amoroso.
Goku|Bien milk nos vemos en una semana, goten nos vemos cuida a tu madre mientras no este yo.
Goten|¡Claro! Nos vemos papá.
Goku con su tipica sonrisa se elevaria en el cielo siendo rodeado por un aura de color blanco, y en un estallido sonico, emprenderia vuelo hacia el templo de kami sama llegando en un par de minutos.
En el templo de kami sama
Goku con su tipica sonrisa saludaria a nuestro pequeño namekiano. Hola Dende, ¿Como as estado?.
Dende|O?, A Hola Señor Goku E Estado muy bien ultimamente, ¿Y usted?.
Goku|Yo igual e estado bien estos ultimos 2 dias.
Dende|Eso es bueno, pero bueno supongo que ha venido a algo, ¿O me equivoco?.
Goku| No, no te equivocas, vengo a ver si me puedes prestar la habitacion de el tiempo.
Dende|Claro, no veo el porque no, puede entrar el tiempo que quiera de echo, le e mejorado algunos detalles, me servira que alguien la prube para saver si nesecita algunas mejoras mas, por ejemplo, Tiene comida infinita,No envejecera y la gravedad a aumentado el doble.
Goku|¡Valla! Eso en verdad es genial, diria nuestro protagonista muy sorprendido.
Pero bueno dende, nos vemos estoy muy emocionado por probar esa nueva habitacion del tiempo. lo diria llendo a la habitacion del tiempo muy emocionado.Dendé en sus pensamientos. Tengo un mal presentimiento, ¡no!, creo que no e dormido bien, si talvez debe de ser eso.
Han pasado 6 dias desde que nuestro sayajin favorito entro a la habitacion del tiempo.
En la corporacion capsula
Vegeta en sus pensamientos . Tengo un mal presentimiento, siento que algo grande se hacerca, pero ¿que podra ser?.
Bulma|Vegeta, ¿pasa algo?, Te veo muy preocupado y mas serio de lo normal.
Vegeta| No, no es nada, simplemente estoy cansado de entrenar, e estado entrenando aun mas de lo normal ya que el tonto de kakaroto me a superado, y yo solo no me quiero quedar atras, es solo eso. Lo diria algo nervioso porque queria que su esposa se lo creyera.
Bulma no muy convencida pasaria por alto esto, despues de todo vegeta si habia entrenado demasiado.
Mientras tanto En algun punto del espacio exterior.
Desconocido|Amó, estamos muy cerca de el planeta donde habitan esos saiyajin.
Desconocido|Eso es bueno, despues de mucho tiempo porfin voy a poder completar mi venganza hacia esos detestables saiyajin, pero dime ¿cuanto tiempo falta para poder llegar a ese planeta?.
Desconocido|Falta alrededor de 3 horas amó.
Desconocido|Valla, va a ser mas rapido de lo que esperaba eso es bueno, no por nada e entrenado brutalmente desde aquel fastidioso torneo del poder, pero bueno. El sujeto se pondria de pie y se hacercaria a la ventana de la nave. Estoy ansioso por ver la cara de gokú al ver a su familia masacrada por mi el ¡Gran frizer!.
ESTÁS LEYENDO
Goku | X | High School DXD |
RomanceUna Historia Donde Goku, Tras Perder Parte De Su Familia Y Una Ardua Batalla Cae Accidentalmente En Otra Dimension *Lemon Solo Si Lo Piden*