NOS ENCONTRAMOS EN EL COLISEO DONDE HEIMDALL PRESENTABA A LOS LUCHADORES
[----]
La arena estaba algo cambiada,pues era un bosque nevado,con terrenos altos y árboles por todos lados.
Heimdall:Este humano fue uno de los más humanos más reconocidos de toda la historia,fue un soldado finlandés que combatió contra los soviéticos durante la guerra del invierno,de 105 días de duración,matando a 505 soldados enemigos, convirtiéndose en el francotirador con mayor número de enemigos asesinados.Apodado la muerte blanca,es
¡¡¡Simo häyhä!!!Simo entro tranquilo mientras se escuchaban los alagos de los humanos,este miro al palco de los dioses mirando a cierto humano en específico.
Qin(pov)Entonces será simo el que peleara.
Heimdall:Del lado del los dioses,Un importante dios griego asociado con el arco, epítome de la juventud y la adivinación,fuente de vida y curación,tan brillante y poderoso como el mismo sol ¡¡¡Apolo!!!
Apolo entró ala arena recibiendo alagos por parte de los dioses
Mientras observaba los balcos de los dioses en uno de estos pudo ver al humano del que Zeus le hablo,sentado junto a Afrodita y la diosa calitna.Ambos contrincantes estaban frente a frente, mirandose uno al otro.
Heimdall:¡¡Que comienza la octava ronda!!
Apolo no perdió el tiempo y comenzó a disparar flechas a Simo a una gran velocidad,simo comenzó a esquivar las flechas retrocediendo para adentrarse entre los árboles.
Apolo:No escaparás tan fácil.Dijo comenzando a correr en la dirección en la que fue Simo.
Apolo corría detrás de Simo mientras esté aprovechaba la nieve en los árboles haciendola caer para confundir a apolo,al llegar a un punto Apolo perdió el rastro de simo.
Apolo:Donde estarás.Dijo viendo a sus alrededores comenzando a cargar una flecha.
Mientras camuflado entre la nieve y los árboles,Simo estaban detrás de apolo apuntándole con su rifle.
Simo(Pov)Te tengo.
Simo dio un disparó que le alcanzó dar a apolo en la espalda,lo que alertó al dios,el cual se dio la vuelta disparando su flecha hacia el lugar.
[Palco de los dioses]
Afrodita:An pasado apenas solo cinco minutos y solo ya fue herido,que mala suerte.
Calitna:No es momento de lamentos Afrodita, porque volvieron a cambiar el entorno a favor del humano.
Qin:No creo que sea solo por simo.Dijo llamando la atención de las diosas.
Afrodita:¿A qué te refieres Qin?
Qin:Lo único que beneficia a Simo es que haya nieve,el entorno está diseñado para ambos,al ser tiradores a larga distancia,los mejores terrenos para alguien como ellos,son lugares montañosos,con mucho árboles,o lugares donde puedan ocultarse fácilmente.
[Palco humano]
Brunhilde:Vamos Simo,debes ganar.
Geir:¿Hermana Simo podrá? Apolo es demasiado fuerte.
Brunhilde:Deja de ser pesimista geir.
[Regresando a la pelea]
Apolo disparaba flechas intentando no perderle el rastro a Simo,se pociono el la rama de un árbol para ver mejor.
Apolo(pov)Maldici*n.
Había vuelto a perderlo,se quedó analizando su entorno unos momentos pensando en donde podría estar el humano.
ESTÁS LEYENDO
El humano de los dioses
FanfictionEl combate del dios buda termino lo que le da una victoria a los humanos brunhilde debe escoger al próximo representante de la humanidad pero el que debe escoger lo odia al igual que toda la humanidad El humano consiente de esto acepta pelear al en...