°Extra, diario de Mark°

13 1 5
                                    

Diario de Mark.

12/07/22

Wow hace rato que no escribía en esta cosa, jaja ehm okey. Creo que es evidente la situación. Estoy teniendo un terrible enamoramiento por... Marcus.

Estuve investigando, y al parecer no soy del todo hetero.

Busque en Google, que significa ser, bisexual.

Y creo que hasta ahora me estoy identificando con eso...

Mientras pensaba me di cuenta que, la mayoría de mis crush de películas o libro fueron chicos.

No me había dado cuenta en ese momento, osea, literalmente tenía 10 años.

Y creo que, soy Bisexual...

Tendré que hablar con Jared, el una vez cuando teníamos 14 años me preguntó

¿Alguna vez dudaste de lo que te gusta Mark?

En ese entonces era demasiado idiota para pensar realmente en eso.

Solo respondí un simple "no lo sé"

Pero lo que me da miedo es que Marcus sea completamente heterosexual.

Y se que es muy pronto para sacar conclusiones pero y si en realidad lo es?.

En mis 16 años de vida nunca me gustó tanto nadie cómo el.

Pero... ¿Que pensará la gente de mí? ¿Y si mí madre no está de acuerdo? Y si... ¿La decepciono?.

Me odio a mí mismo al pensar en eso, pero tal vez mí madre espera a que sea, varonil y que me gusten solo las chicas. Me genera terror el hecho de pensar que mí familia, amigos y conocidos me juzguen... Por no ser lo que alguien espera completamente de un chico de 16 años.

:((

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

Cambiando de tema, extraño mucho a mí padre. Y especialmente a mí querida hermana.

Taylor me recuerda mucho a ella.

Feliz, optimista, segura de si misma, llena de vida.

Ella se fue hace ya casi 4 años, recuerdo bien las palabras de los doctores.

Lo sentimos mucho, pero ella... no lo logro.

Cuando oí esas palabras, mí mundo se vino abajo.

Tristemente, la depresión la venció, acabando así con su vida.

En su diario mencionaba problemas alimenticios. Eso me dolió en el alma, también menciono algo sobre la ruptura de su pareja y que sus supuestas "Amigas" siempre la juzgaban por su pesó. Ella estaba bien era hermosa, pero la maldad de las personas con envida puede llegar muy lejos.

Tanto que una persona puede hacer cosas terribles. Cortarse.

Ella nunca había mencionado nada de eso, siempre tenía una sonrisa alegre, y palabras que siempre ayudaban los días malos.

Me culpo cada día de Mí vida por no haber estado allí, por no haberme dado cuenta de lo que estaba pasando. Tal vez, si yo la ayudaba, ella seguiría aquí conmigo...

Ahora tendría que tener 23 años, solo era una niña cuando se fue. No estaba lista para todo.

Mí querida Darcy

Los dioses saben cuánto la extraño. Sus ojos verdes con ese brilló especial, su cabello rizado y rubio, su perfume olor a lavanda, sus palabras que te motivaban a seguir. todo de ella.

Por eso Taylor me recuerda a ella y yo juro protegerla, para que no le suceda lo mismo. No quiero perder a más personas importantes de mí vida. No podría.



~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Hola mis Liebling (Es queridos en alemán)...

Cómo ven este no es un capítulo normal. Este es el diario de Mark. Donde profundiza más la historia de lo sucedido con Darcy (Su hermana).

También podemos ver qué Mark se está descubriendo más así mismo.

Habrá más extras como estos, dónde profundizaremos más la historia de Marcus.

Este extra me a sacado lágrimas a decir verdad.

sin más que decir me despido.

Espero que este extra sea de su agrado.

Con cariño lu 🦋

Amor De Verano| ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora