CAPITULO 2: SOLO UN POCO DE TI

14 0 0
                                    

Un reflejo de luz se vio puesta en dirección hacia mi cara, yo aun con los ojos cerrados, sentí ese destello impactándome, al abrir mis ojos observé en la posición en la que estaba. Todo mi ser estaba derrumbado al costado de un depósito de basura en medio de un callejón. Con detenimiento pensé en la posibilidad de que había pasado la noche allí. Ante el vago recuerdo de la noche anterior, pensé en lo que había hecho, verdaderamente estaba cansado en aquel momento, porqué no encuentro otro motivo para llegar hasta este lugar. En poco tiempo recobre mi postura de pie, sin embargo, algunas partes de mi cuerpo estaban adoloridas por la rigidez y firmeza del suelo, haciendo unos pequeños arreglos a mi ropa, decidí salir de aquel callejón por el cual me metí a descansar. Mis ojos pesaban y mis piernas se adormecían, camine y camine para llegar a casa. Mis brazos colgaban y mi cabeza tambaleaba. No sentía nada, más que el cansancio de una noche dura, los segundos se hicieron eternos hasta la llegada de mi casa. Empujando el peso de todo mi cuerpo me recargue en la puerta de un solo golpe. Dudosamente busque entre las bolsas del pantalón para sacar las llaves, torpemente intente introducir las llaves y abrir la puerta, y después de una batalla conflictiva, pude abrir la puerta. Arrastre mis piernas adentro de la casa, y avente la puerta detrás de mi para cerrarla, avance sin prestarle atención a cualquier otra cosa, me dirigí hasta mi habitación, pasando justo a un lado de la habitación de Cris. Me detuve a verlo, se encontraba acostado en el suelo, o mejor dicho, tirado en el suelo, eso me hizo recordar la hora que era. Saque mi teléfono y revise la hora, aunque claramente ya era demasiado tarde, puesto que la luz de afuera era insoportable para mí. Mirando que faltan diez para las once, comprobé claramente que era demasiado tarde como para ir a trabajar, tanto para mí como para Cris, así que no hice nada y seguí caminando a mi habitación. Una vez que me vine abajo sobre la cama, deje de poner resistencia y quede completamente dormido.

No recuerdo mucho de lo sucedido después de llegar a casa, ya que al despertar sentía que mi cuerpo estaba en automático, no me detuve a pensar en nada, solo estaba haciendo cosas que ahora no recuerdo que eran, no me puse a pensar en lo que hacia hasta que me puse a recoger la basura de la fiesta de anoche, en ese momento sentí una carga en mi cuerpo, pero, de haberme detenido de hacer lo que estaba haciendo, el dolor hubiera aumentado más. Al terminar de recoger una parte de todo el desorden que había en la cocina, continúe con el comedor, que se encuentra pegado a la cocina, entonces, Cris llego con gestos que mostraba la evidente resaca que tenia, manteniendo sus ojos cerrados y torciendo su boca.

—Aun falta mucho por recoger — le reproche mientras aun retiraba basura de la mesa.

Sin importancia alguna se dio la media vuelta y salió de la cocina. Le dirigí una mirada recriminatoria, me di la vuelta para verlo, y estuve cerca de soltarle un largo sermón de su irresponsabilidad, pero me detuve, y solo libere un aire de desaprobación. Volví a mi labor, y ahora todo lo que hacia, lo hacia con furor.

Era la mañana de un nuevo día, esta vez, a tiempo justo para poder ir a trabajar. Sentado en la mesa del comedor, estaba teniendo mi desayuno, cuando repentinamente Cris entro a toda prisa hacia la cocina, agarro el cereal con una mano, y con la otra saco la leche del refrigerador, yo solo me quede contemplando como él echaba un puño del cereal a su boca seguido de tomar un sorbo de leche, repitiendo este proceso unas cuantas veces mas.

—Estas tirando migajas al suelo, no seas tan brusco —le dije. Él, al instante paso el dorso de su mano por la boca para eliminar los residuos.

—No tengo tiempo, se me hace tarde —volteando a verme se sacudía rápidamente los residuos de cereal sobre su ropa.

—Se nota —le dije seriamente —. Como sea, después del trabajo tendrás que ir a hacer las compras —le comente a la par de tomar el ultimo bocado de mi desayuno.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 12, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hasta La Ultima LuzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora