Definitivamente el hubiera duele más

2 1 0
                                    

Últimamente, navegar en internet es un poco doloroso. Me inunda sin darme cuenta, de añoranza y melancolía.
Desde pequeños ambos sabemos que no tuvimos ningún tipo de relación, de mi parte siempre fue tratar de agradarte, que de alguna manera pudieras lograr notarme, pero nada funcionaba.
Recuerdo perfectamente comenzar a escuchar la música que te gustaba, tratar de saber de video juegos o interesarme en ellos para así poder tener tu atención.
Pero no funcionó, claro esta que todo lo que en algún momento hice para agradarte, por obvias razones, termino agradandome también.
Pero aún me llena de melancolía el saber porque ese tipo de cosas me gustan, el porque busco cierto tipo de juegos, el porque un quince por ciento de mis gustos musicales me recuerdan a ti.
La vida nos hizo hermanos, pero nunca lo fuimos realmente, nuestros padres siempre intentaron acercarnos pero sus esfuerzos siempre fueron en vano.
Hubo golpes, insultos, humillaciones, entre otras cosas más, y cada vez que lo recuerdo me duele tremendamente.
Siempre te vi como mi hermano, pero tu nunca me viste así, para ti siempre fuí algo irrelevante, algo que realmente hubiera estado mejor que no existiera.
Me duele que nunca pudiéramos ser cercanos, y lo más triste, es que me duele que aún a mis veintiún años aún pueda afectarme todo esto, y saber que a pesar del cariño que aún después de todo esto extrañamente te tenía, hoy, no me interese siquiera tu persona.
La vida nos hizo hermanos, pero el tiempo, definitivamente nos convirtió en extraños.
Hoy añoro lo que pudo haber sido y no fue.

Pensamientos Intrusivos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora