Hoy ocurrió una situación con mi mejor amiga, y duele, realmente no se como poder explicar la sensación que me deja.
Siento una opresión muy grande en el corazón, siento un vacío en mi estómago, y un miedo en la garganta que desde que empezó este día no ha cesado.
Lo platico con mi mamá, pero la verdad es que no es una persona que sepa escuchar.
Quiero arreglar las cosas con ella pero siento que levanta una barrera que no me interesa bajar, porque al parecer lo que le diga ya no funciona.
Entiendo que se sienta sola, entiendo que tiene heridas que sanar, y no se como decirle que aunque pueda entenderlo, no es escusa suficiente para que a mi también me levante una barrera y no quiera ponerle solucion a las cosas que de mi le incomodan.
Dice que no la escucho, y tal vez sea cierto, puedo creer que es cierto, porque al final las personas no llegamos a ser del todo consientes con las cosas que hacemos.
No se que hacer, y no me gusta la sensación que esto deja en mi.
Una parte de mi quiere gritar, romper, destrozar, llorar, derrumbarse, y todo al mismo tiempo.
Quisiera hacerla entender que estoy aquí, que la quiero, que no pretendo abandonarla, y que nunca me cansaré de ella como sus pensamientos le han hecho creer.
Pero, me siento agotada, después de todo lo que hemos pasado como amigas, no creía que fuera necesario hacérselo saber, hubiera pensado que ella ya lo sabía.
Tal vez me equivoque.
No se que hacer, quisiera tomar distancia un tiempo, porque la verdad no creo que pueda serle de ayuda de ninguna manera.
Pero a la vez, no puedo, porque no quiero que piense que me canse de ella.
Esto de vivir si es algo muy difícil al parecer.
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos Intrusivos
Разное"A veces, para poder descarga un poco tus emociones, lo único que necesitas es un pedazo de papel y lápiz, o en mi caso, una computadora y ganas de aligerar un poco la carga de los días." -<\3