Capitulo I

1 1 0
                                    

LA DROGA

Manuel era un estudiante que vivía con su madre en la ciudad de Los Ángeles (EEUU), el trabajaba en un restaurante italiano llamado '' TONY'S''.

Un día mientras el estaba trabajando llegó un hombre con una maleta negra al restaurante preguntando por el dueño.

HM(hombre misterioso)

Manuel: Buenas tardes señor ¿necesita algo?

HM: Estoy buscando al dueño de este lugar.

Manuel: El señor Tony no está, salió en la mañana.

HM: *suspiró* bueno, vine a dejarle su maleta, ya que no está me gustaría que lo depositarás en su oficina.

Manuel: Claro que sí señor. Con gusto lo haré

HM: Pero ni se te ocurra abrirla, son cosas personales de Tony ¿me entendiste?

Manuel: Claro señor.

Manuel fue a la oficina y al queré dejar la maleta sobre la mesa tropezó y se calló causando que la maleta se abriera. Un paquete sellado en cinta aislante salió del interior de la maleta y se rompió en el suelo, Manuel vio que del interior del paquete había un polvo blanco y se confundió, tal vez sea harina pensó pero no estaba del todo convencido, de tanto pensar en que podría ser ese polvo cogió el paquete que se rompió y uno más de los que estaban en la maleta, los metió en su mochila y limpió el lugar para después largarse a su casa.

Justo cuando iba a salir del restaurante se cruzó con su jefe Tony.

Tony: Manuel ¿que pasa? porqué estás tan apurado?

Manuel: *se sorprende* Ah hola jefe, es que mi madre me llamó y me dijo que hay una urgencia así que me tengo que ir *sonríe disimuladamente* bueno me voy *se sube a su bicicleta y sale pitando hacia la casa de su mejor amigo*

*Tony entró a su oficina y lo primero que vio es la maleta sobre su escritorio, cogió su teléfono y llamó al señor que lo trajo* .
*
HM: aló jefe

Tony: Como carajos a llegado esta maleta aquí.

HM: Fui a entregártelo a su restaurante y no estabas así que se lo dí a un chaval que había ahí para que lo dejará en tú oficina.

Tony: Eres idiota? *Ve un poco de polvo blanco en el suelo y lo lame* así que por eso estabas tan apurado *sonrisa malvada*

**Por otro lado, Manuel llegó a la casa de su mejor amigo y le pidió que examinara lo que había encontrado ya que su amigo era un experto en ciencias y quimica*
*

*Al terminar de examinarlo su amigo le confirma que el polvo era droga*

Manuel:No puede ser, entonces mi jefe es un traficante?

*Dudosos se meten a Internet y buscan información sobre Tony y descubrieron que su verdadero nombre Es Tony La Russo y que es uno de los mayores traficantes y asesinos del mundo que es buscado en numerosos países por no decir continente. Al ver esto Manuel se asustó y sólo pudo pensar en largarse con su madre así que rápidamente se dirigió a su casa* .

Manuel: Mamá tenemos que... *Ve que Tony está sentado con su madre.*

MM(madre de Manuel)

Mamá de Manuel: Ah hola hijo mira quién vino a visitarnos, es tu jefe *sonreí* Él cenara está noche con nosotros.

**Manuel al ver a Tony se asusta pero intenta disimular. La madre de Manuel fue a la cocina y en eso los chicos aprovecharon para hablar.*

Tony: Se lo que viste y sé que tienes parte de mí droga.

Manuel: No se de que me está hablando señor.

Tony: *Se ríe* Sé que descubriste quién soy así que ya sabrás de lo que soy capaz *le agarra el hombro* mañana quiero que traigas mi droga o si no tú, tu madre y tú amigo últimaran bajo tierra.

Manuel: *Traga saliva.*

Bueno chicos aquí está la cena. Dice la mamá de Manuel

Hay lamentablemente tengo que irme pero fue un placer conocerla señora, *la da un beso en la mano y después se va.* Dice el Jefe (Tony)

LA DROGADonde viven las historias. Descúbrelo ahora