Para empezar, me mudé a California simplemente porque quería cambiar de aire, un poco también para escapar de ahí.
¿Qué pasó con mis amigos?
Mi nombre es Myoi Mina, no tengo amigos.
Pero estoy segura de que sería la mejor amiga que pudieses tener, no hay duda.
Vamos, mi único deseo es sentirme recibida, que cuando quiera volver a irme del país, me vaya con muchos recuerdos.
No va a ser tan difícil... ¿Verdad?
Estoy corriendo, más bien, tratando de escapar de los recuerdos malvados de mi pasado.
Porque sí, la mente suele ser la herramienta que no importa el tamaño físicamente pequeño, tiene el más grande poder de derrumbarte poco a poco.
Pero, siempre hay un pero.
Todo tiene solución, siempre hay una puerta y la mía fue viajar.
California, tiene aspecto de nuevos recuerdos.
Sí, aquí vamos.
...
> Las frases y oraciones que están de esta manera, es diálogo en inglés.
Ejemplo: -Hola-; es porque lo dijo en inglés.
-Hola-; Lo dijo en su idioma, en este caso, coreano.
Mina habla más coreano que Japonés y aquí, el coreano lo entiende más.
Mina se mudó de Japón con su familia cuando tenía 3 años, lo que quiere decir, que el coreano es como su lengua natal en esta historia.
Mina desarrolló un odio a Corea debido a las injusticias que sufrieron sus padres a la hora de conseguir trabajo; por su nacionalidad.
Mina admiraba a sus padres, pero ellos no querían que saliera del país, eso la molestó un poco y les reclamo que sabían que en Corea no tenía la vida que quería.
Pero debido a que tiene una caja de buenos sentimientos no podría negar que los extraña.
dedicado a sumyoi