Un día soleado una calle por la tarde estaba festejandose, viendose de sercas un ambiente divertido con el vecindario gracias a nunew chawarin...
-Nunew, rapido los Vecinos estan bailando-dice caminando en círculos.
-Espera nat aun nose si voy bien vestido-dice para después encontrarse la mirada de su amigo.
-Ooh~ nunew pero si te ves bien mirate-mira asu amigo para decirle-eres lindo con ese conjunto gris.
-También te ves bien nat -dijo con un puchero para después a brasar a su amigo.
-Lo lograste nunew, finalmente tienes tu propia casa-sonrie separándose del abrazo.
-Error lo logramos juntos nat trabajando-sonríe viendo toda la casa.
-Solo faltan algunos detalles y quedara listo-mira de reojo a la puerta.
-Bueno, dejando esto aun lado quiero ir a ver como esta el ambiente afuera, te parece si me adelanto nunew? -entusiasmado mira asu amigo asentir la cabeza sonriente.
-No tardes en salir si no te perderás de la buena comida-dice al fin para luego serrar la puerta.
-Claro ahorita te alcanzo, tengo que esperar a max - dijo esto último para si mismo mirando la puerta.
-Hola, lindo-dice entrando en la casa.
-Max, llegastes-sonrió mirando a su novio para luego asercar se y plantar un pequeño besl rapido.
-Me alegro verte feliz Nu-dijo a sercandolo en la cintura.
-Lose y me lo dices mucho max-dijo para separar a max.
-Pero hoy tenemos que ir afuera todos los vecinos están-se alejo de su novio desconcertado un poco.
-Nunew, te olvidas de algo?-le dijo asiendo nunew a medias de abrir la puerta.
-Mmm... No que yo recuerde max-preguntó.
-Nunew como lo puedes olvidar hoy es nuestro 3er aniversario-finjio herir su corazón.
-Claro que no max, pero pense que no le tomarías importancia, siempre se te olvida nuestro aniversario-se aserca llegando a max.
-Esta vez no me olvide nunew ademas te traje un regalo, aprovechando que compraste tu casa quise regalarte algo necesario-busco entre su cartera.
-Mira este es un boleto para canjear por unos utensilios de cocina-se lo dio sonriente
-Gracias, max-dice extrañado por la acción de su novio.
-Lo utilizaré eficazmente -lo abraza y sonrie.
-Bien ahora deja te doy mi regalo que te compre-se fue momentáneamente a su cuerto trayendo un caja mediana.
-Espero te guste mi regalo, max-dice entregando su regalo.
-Eres sorprendente nunew-mira el regalo para luego abrilo.
-Wow nunew es un suéter, tan lindo-mira el sueter para luego decir.
-Ahora me siento mal por el regalo que te di, soy un pésimos novio-dice desanimado.
-Para nada max, me encanta y sabes que me sera útil asi que te lo agradesco y eres un gran novio max-se aserco a su novio para besarlo y abrazarlo.
------------
-Hoy es la presentación del nuevo producto niños-dice mirando a su carpeta.
Así que estarán al cuidado de su nueva niñera, se llama ploy y es muy recomendable asu que espero se lleven bien-sonrió mirando a sus hijos.
-No te preocupes papa zee nosotros, nos encargaremos de la bienvenida -dice surrando para que solo se escuchara a sus hermanos.
-Si papa zee tu tranquilo, todo saldra bien-dijo una chica.
-Gracias hijos los quiero mucho a todos-dijo rápidamente saliendo de la casa.
-Hermanos hoy nos encargaremos de la nueva niñera-dice la chica mayor animando a sus hermanos menos asu otro hermano que solo se retiró.
-Bueno a planear todo para sacar a la niñera-con una sonrisa divertida dijo el niño menor.
-Vamos al cuarto de las tareas-dijo la segunda mayor.
Asi todos subiendo al segundo piso.
------------
Esta es la la primer parte del primer capítulo asi que nose cuantas partes tendra cada capítulo.
Una imagen del zeenuew por que se ven lindos.
ESTÁS LEYENDO
¡Mi corazón es tuyo Hia!
FanfictionNunew es un chico que trabaja como bailarín de un club, es algo que no tuvo en mente pero el creció en un orfanato por lo que sólo esta con su novio Max, pero un dia todo cambiará para nunew. Cuando consiga un trabajo cuidando a 7 niños de un famoso...