Twice teorías

22 6 1
                                    

Teoría # 1

 El origen de la canción de twice: STRONG

Esta canción salió en el 2019, ( para ser más exactos el 06/ 08/ 2019 ) muchos afirman que al escucharla han sentido sensaciones extrañas como mareo,dolor de cabeza, ansiedad entre otros.

Mi experiencia al escucharla...

Yo la escuche como si fuera otra canción más ya que estaba en reproducción automática, cuando empezó si me asusté. Cuando terminó sentí un dolor de cabeza leve y no dormí esa noche, pero no fue grave.

Continuemos 👇

La canción dura 2:00 minutos exactos, la canción se publicó en Spotify a las horas de la madrugada del día dicho anteriormente.

( Esta teoría lleva años, pero hoy decidí verle el lado lógico )

Para esto hay 3 parentesis  para ver y de esos 3 vamos a elegir la más lógica.

Número 1

Se dice que ji- hyo hackeo la cuenta  de Spotify para pedir ayuda por parte de once o para hacer un reclamo a jyp, esto en su momento asusto y preocupo a muchos fans.

Número 2

Esta es algo estúpida se dice que jyp estaba promocionando una nueva canción de twice con un concepto diferente  así como TT cancion en donde hay un ambiente oscuro.

Número 3

La cuenta fue hackeada por un sassaeng de ji-hyo que se encontraba celoso por kang Daniel y ji-hyo al estar en una relación sentimental.

Conclusión...

La verdad por mi parte creo que la más lógica es la 3ra teoría ya que es más probable que la haya hackeado un sassaeng, ya que estos " fans" harían y hacen. Lo posible para que sus idols sean de "ellos". Pueden llegar a ser tan obsesivos que son capaces de pasar el limite de ellos como de los idol con cosas de su vida privada. ( Mucho cuidado con estos " fans " )

Analicemos las 2 primera teorías

 Le primera dice que ji-hyo hackeo la cuenta de Spotify , no creo que sea muy lógica ya que l@s idols tienen mucha seguridad y los vigilan 24/7 asi que no creo que haya sido ji-hyo. Y si hubiera sido se hubieran dado cuenta.

Y la segunda dice que jyp estaba " promocionando " una nueva canción, si te pones a pensar no es muy lógica ya que si buscas en Google strong no te va a salir; al contrario sale stronger 



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pero si lo buscamos en YouTube es posible de que si te salga. Obvio la primera opción siempre va ha ser stronger.


Es posible que ya hayan escuchado de esto pero solo quería hacer algo por diversión,yo solo si mi opinión sobre esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es posible que ya hayan escuchado de esto pero solo quería hacer algo por diversión,yo solo si mi opinión sobre esto. Asi que gracias por leer ;)



Teorías maricas del capopDonde viven las historias. Descúbrelo ahora