Chaehyun no había aparecido en toda la mañana.
Y odiaba admitirlo, pero se sentía algo decepcionada.
Realmente había esperado que esta llegara con el batido de moras que le había prometido.
Aunque jamás especificó que se la daría al día siguiente.
— Yeon, ¿estás bien? -preguntó Mashiro acercándose a ma mencionada. — La pelota pasó por tu lado y ni siquiera te moviste.
Por un momento había olvidado que se encontraba en las prácticas con el equipo de baloncesto, y que lógicamente necesitaban practicar.
Sacudió su cabeza levemente. —Sí, sí, solo sigamos.
Y así lo hizo, intentó no volver a pensar en la chica de pelos rosas y concentrarse en encestar el balón.
Tanta fue su concentración, que rápidamente las prácticas habían acabado, y casi todos se encontraban saliendo de la institución.
-Lo hiciste bien Kim. -dijo una voz, una dulce voz.
Dayeon volteó, encontrándose con Chaehyun y una malteada de moras.
—¡Yah! —exclamó la peli rosa. —Yo siempre cumplo que digo, ¿pensaste que no lo haría?
— Y-yo... — tartamudeó. — ¿Tal vez?
Chaehyun reprimió una risa y le entregó la bebida a Dayeon, la cual en ningún momento había dejado de observar.
Por un momento, la rubia sintió la necesidad de levantar su vista, y así lo hizo.
"¿Siempre había sido tan linda?"
Sin duda sus ojos nunca tuvieron el placer de contemplar cómo se debía a Kim Chaehyun.
— No me mires tanto, me pongo nerviosa. — confesó la peli rosa, que a pesar de su nerviosismo sonreía en grande al lograr que Kim Dayeon por fin la viera a la cara.
— Estás siendo muy linda y adorable, me dan ganas de besarte.
Ante la confesión, Dayeon solo atinó a tomar de su bebida, mientras que los tonos rojizos empezaban a adornar la cara de ambas.
-E-eh... -tartamudeó Chaehyun. —¡Mierda, ahora estoy más nervioso!
Dayeon estalló en carcajadas.
"Sí, sin duda tengo ganas de besarte".
Pensó observando a Chaehyun, quién intentaba tapar su tierno rostro con sus pequeñas manos.
[Lia's note]Ya se acerca el final de esta linda historia <3
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝘁𝗿𝗮𝘄𝗯𝗲𝗿𝗿𝘆 𝗠𝗶𝗹𝗸𝘀𝗵𝗮𝗸𝗲
Romance𝐂𝐇𝐀𝐄𝐃𝐀 - 𝐒𝐖 𝐌𝐒 || ❛Donde Chaehyun le compraba un batido de fresa a su compañea de asiento❜ A todos les gustan los batidos de fresas, ¿no? Eso era lo que pensaba Chaehyun, pero al parecer Dayeon era la excepción. 1 #milkshake [14/7/22] 1 #c...