Si... Las personas podian disfrutar de todo el oro que tenian, de hecho hasta el más mugroso vagabundo poseia riqueza, pero segado de avaricia fingia ser pobre para que el resto le diera parte de sus joyas.
No habia una persona que se salvara, todos tenian el corazón tan podrido, pero todo eso cambio. Un dia que el único Angel a cargo de ello bajo y se hizo pasar por una persona humilde, dandole una última oportunidad a aquel pueblo.
SeokJin, un hermoso ser caminaba por el bonito camino de cemento, se acercaba de casa en casa pidiendo un poco de comida, pero ya casi se terminaba el pueblo y solo habia conseguido insultos, ahora su ropa estaba mojada con agua más negra que la misma noche. Ya casi perdia la fe de encontrar a alguna persona que se compareciera de el. Hasta que vio a lo lejos una humilde cabaña y una señora con una bonita pancita señal de estar esperando un pequeño bebé, se acerco a ella y por fin! Fue la unica persona que lo recibió en su humilde hogar.
Aquella bonita mujer le ofrecio comida, con su ayuda mataron a la ultima gallinita que le joven tenia, ya no le quedaba más en esa casa. Sin espera hizo un delicioso caldo que ayudo mucho por el clima tan frio que hacia al caer la noche.
Jn- Muchas gracias señora, es usted muy amable.
La mujer solo le sonreia en señal de alegria por haberlo ayudado
Jn- Antes de irme necesito que mañana salga del pueblo y váyanse lo más lejos, hagan lo que hagan, no vuelva y no miren atrás
Con esas palabras el joven se marcho de la humilde vivienda. La señora confusa fue tras de el, pero al salir de casa, el ya no se encontraba, como si la se hubiera esfumado en el aire.
Regreso a su hogra y espero a su marido, le contó todo lo que habia ocurrido en el dia y sin pensarlo más, ambos comenzaron a empacar para pronto irse, de igual manera ya no les quedaba nada en aquel pueblo.Al salir de su hogar apenas salio el sol, caminaron sin cesar. Ya llevaban un muy largo rato caminando, cuando a se sintio la tierra temblar y una ola de gritos desgarradores comenzaron a oirse, provenientes del pueblo. Ambos quisieron volver para saber que ocurria, pero una voz les hablo para que no fueran, decidieron seguir a aquella angelical voz y no miraron atrás hasta llegar a la ciudad más cercana.
Como lo prometieron, nunca volvieron a mencionar a aquel pueblo y pronto se enteraron que habia desaparecido, como si nunca hubiera existido. El pequeño bebé que esperaban llegó sano y fuerte a los brazos de sus padres.
Park Jimin, debia de volver a sus orígenes, volver a la realidad que le pertenecia, como descubrió que no pertenecia a aquella dimensión si sus padres nunca les contaron de... El pueblo de MoonSide
❦︎❦︎❦︎❦︎❦︎❦︎❦︎❦︎❦︎❦︎❦︎❦︎❦︎❦︎❦︎❦︎❦︎❦︎❦︎❦︎❦︎❦︎❦︎❦︎
Hola! Les quiero traer esta nueva historia, realmente es una leyenda que existe, pero esta completamente modificado a mi gusto. Espero que sea de su agrado y si quieren ayudarme con nuevas ideas, todo es bienvenido, siempre y cuando no sean con malas intenciones.
Espero que me apoyen y disfruten de esa bonita historia
ESTÁS LEYENDO
MoonSide
Teen FictionCuenta la leyenda, hace muchísimo tiempo hubo una ciudad muy linda, la más bonita que uno se podia imaginar. El oro y las joyas abundaban en el, pero... al contrario de una bonita apariencia, las personas no eran lo que aparentaban. Todo cambiaria u...