Allí se encontraba un joven de mejillas regordetas, labios esponjosos como las nubes, una pequeña nariz y cabello completamente negro como la noche. Caminaba de forma rápida para llegar a su hogar, se le habia demorado pues la platica con sus amigos estaba muy interesante.
Entro por la puerta principal de su hogar, pronto sus fosas nasales fueron seducidas por las delicias que estaba terminando de preparar su madre, fue a saludarla de forma alegre como lo hacia desde pequeño. Pronto su mirada se dirigió a la silla que estaba en la punta de la mesa, suspiro ante ello y ver el retrato de su padre en ella.
Si, su padre habia fallecido cuando se dirigia a su trabajo, aunqie ya habia pasado tiempo de ese terrible accidente, el seguia hechandolo mucho de menos.
-Tengo grandes noticias mamá
Hablo con emocion, habria un viaje de estudio, Jimin estaba estudiando para ser un gran Arqueólogo, irian al mismísimo pueblo del que sus padres huyeron hace años, claro nunca le contaron que antes vivian allí.
Sn- Y que es lo que tiene a mi pequeño tan contento?
Hablo la mujer, pronto los años comenzaron a ser presentes en su cuerpo, ya le daban un aspecto mayor, pero ella nunca habia perdido la amabilidad por la que era conocida en su actual ciudad
-Iremos a las montañas de cristal, se las llama asi porque se dice que en la noche se ve como un pueblo sumergido en agua, eso es lo que dice una leyenda
Aquella mujer al escuchar el relato de su hijo, dejo caer la taza de porcelana en la que estaba tomando un té al suelo y se rompió en mimes de pedazos
Sn- No hijo, tu no irás a esa excursión, no tengo dinero para pagarlo
Busco cualquier excusa para evitar que Jimin no fuera allí, menos que se enterara que el era proveniente de esa ciudad perdida
-Esta bien mamá, pero tranquila si? Ya veré como hare para ir, porque realmente si quiero
El estaba dispuesto a ir a como diera lugar, habia algo que le llamaba la atención, pero era más que por curiosidad y estudios, era como si algo lo estuviera llamando.
Y lo iba a descubrir, pero el no sabia que todo iba a cambiar en su vida, de una forma tan drástica...
❦︎❦︎❦︎❦︎❦︎❦︎❦︎❦︎❦︎❦︎❦︎❦︎❦︎❦︎❦︎❦︎❦︎❦︎❦︎❦︎❦︎❦︎❦︎❦︎
Hasta aquí esta parte, espero que les haya gustado, tratare de seguir mejorando, si tienen ideas u opiniones, son bienvenidas siempre y cuando no sean con malas intenciones...
Hasta la proxima
ESTÁS LEYENDO
MoonSide
Teen FictionCuenta la leyenda, hace muchísimo tiempo hubo una ciudad muy linda, la más bonita que uno se podia imaginar. El oro y las joyas abundaban en el, pero... al contrario de una bonita apariencia, las personas no eran lo que aparentaban. Todo cambiaria u...