Capítulo 0

396 34 11
                                    

-¿Sera que logró escapar...?

-¿Hum...?

Ella estaba en un bosque, y no sabía quienes eran las señoras frente suyo.

-¿Esta es una de las cosechas?

-No...- Respondía la señora de cabello color azabache.

-Tiene un ojo diferente... y ropa rara, además está lastimada, tiene algo de sangre, y no tiene el número.- Kanao notó que una de las señoras tenia cargada una bebe, con unos números en su cuello.

-Disculpa... ¿Cómo te llamas?-

-......... Kanao...-

-¿De donde vienes?- Kanao no sabía que responder, ya que no recordaba que había pasado antes.

-Bueno... supongo que sera una nueva hermana...-

-¡Señora Isabella...! ¡No puedes incluir una niña mayor de 12 años, además desconocida, sin el permiso de la ---!-

-Nueva hermana dije...- La señora, al parecer con el nombre de Isabella, miraba a la otra señora con una sonrisa amenazante, cosa que Kanao notó.

-Ven Kanao... te llevaremos a tu nuevo hogar...- Ella no sabía si confiar o no en Isabella, no la conocía, pero... no es como si tuviera otra opción ¿Verdad?
Mientras iban caminando Kanao pudo ver a lo lejos una casa grande, mucho más grande que la finca mariposa o eso creía. Cuando entraron vió a muchos niños menores que ella, al ver esto comprendió a que se refería isabella con "hermana".

-Permiranme presentarlas, ella es Carol, una de sus nuevas hermanas, y ella es Kanao, una nueva hermana mayor para ustedes.- De repende los niños empezaron a hacercarse a Kanao.

-¡Wow, Kanao! ¡Hermana!-

-¿Cuántos años tienes?-

-¡Nueva hermana para jugar!- A ella le gustaba la atención y el cariño que le daban los niños y niñas, pero le llamó la atención a tres chicos, al parecer eran los mayores antes de que ella llegara, la miraban con nervios, y sorpresa.

-La persona al lado de mi es la hermana Krone ¡Ella está aquí para ayudareme con los deberes de la casa!- Decía Isabella feliz.

-(¿¡Un... adulto?!)- Emma, una de las chicas mayores de la casa.

-(¡¿No es demasiado pronto para que llegue otro bebé, además de otra niña muho mayor que nosotros?!)- Ray, un chico inteligente.

-(La amenaza de los deberes... ¡Todo eso nada más era una perdida de tiempo y preparación para esto!)- y Norman, estratégico.

-¿Hermana Krone?-

-Ah, si... ¡Estaré viviendo aquí con todos ustedes desde hoy! ¡Un gusto en conocerlos!-

-Disculpe... mamá, ¿Ella tiene sangre? ¿Y por que esta vestida así?- Preguntaba uno de los niños en el lugar.

-Oh... es que se lastimó en el camino, y la ropa... ¡Queriamos sorprenderlos!- Isabella estaba mintiendo, pero no podía decirles que era una niña que se había encontrado en el camino.

-Y además de ser su hermana tambíen los cuidará- Kanao asintió, debía agradecerle de una u otra forma, pero no se esperaría el infierno que les esperaba a estoy pequeños niños.

----------------------------------------------------------------------

Unos minutos depues.

Una hermana más ▪︎[Kanao en The Promised Neverland ]▪︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora