Cap 24 -Solo Liz-

871 45 36
                                    

Narra Liz
Ya era un poco tarde... Daniel fue a la escuela y pues como los demás días que el va.... Me quedo sola, pero no hay problema, el confía en mí y que no voy a mandar al carajo la casa...
Aunque bueno... A veces si me equivoco

[FlashBack]

Daniel: y así es como pones agua a hervir en la estufa * sonríe *

Liz: hmm... Se ve muy sencillo

Daniel: y lo es... sólo que debes evitar quemarte...

Liz: oki... ¿Lo puedo intentar?

Daniel: claro * sonríe de nuevo *

Liz: bien

Hice todo lo que me dijo Daniel y la verdad si era fácil... Hasta que él me dijo que teníamos que esperar máximo unos 5 minutos para que este hirviendo y se pueda usar, yo tengo poca paciencia y estaba pasando a cada momento, hasta que Daniel me calmó y solo esperamos... Ojalá hubiera sido así de fácil...

Daniel: * le llega un olor * huele raro...

Liz: * igual le llega el olor * tienes razón...

Daniel: ...

Nos levantamos y fuimos a ver que era ese olor... era el agua... Pero estaba haciendo algo que no es posible... Se estaba quemando...

Daniel: ¡¡SANTA MIERDA!!

Daniel sin perder el tiempo agarró la hoya, la echo al fregadero y abrió la llave de agua

Liz: * desanimada * lo siento...

Daniel: nahhh, no te preocupes... Fue culpa de los dos...

Liz: entiendo * sonrío de nuevo *

[Fin De FlashBack]

Sin duda uno de los momentos más inolvidables que tuve... otro momento que no olvidaré es el de ayer... quien era ese tal Luis... Porqué quería matar a Daniel... No entiendo lo que está pasando a decir verdad... Es extraño... Daniel se veía arto... Ya había visto antes que ellos dos peleaban... Pero no al punto de que ese sujeto quería matar a Dani... Es sumamente extraño para mí... Espero y no llegue a nada más que una pelea torpe entre ellos...

La verdad es que hoy en la casa de mi amado no hay mucho que hacer... El hogar está limpio y haría la comida de una vez pero yo no sé como y ahí si puedo explotar la casa... Me sentía un poco sola y era porque no había nadie, solo podía ver la tele oh jugar... Eso era lo mejor para no aburrirme, pero llega un punto en que me harto...

Jaja que complicado es esto... Ni si quiera me atrevería a dar la vuelta, hay mucha gente y todos intentarían llevarme... Y si... Como yo siempre estuve oculta al ver a Daniel, no se notaba mi presencia para nadie, solo pokemones que andaban por ahí ja...

Me deberían llamar la sombra...

Narra el Narrador
Ya casi era hora de que Daniel saliera de su escuela y esto Liz lo sabía, así que acomodó algunas cosas como la cama en la que duerme junto a su amado y otras cosas

Un Nuevo Comienzo Mejorable (Pokefilia +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora