Hola, soy Heythen y les contaré un poco sobre mí. No soy rico, pero tampoco podre, puedo alimentarme bien y de vez en cuando darme el lujo de comprarme algo... trabajo en un restaurante que no es ni tan formal ni tan casual... mas que todo es para pasar el tiempo con amigos o una cena en familia nada importante.
Vivo solo, me compre un departamento con ayuda de mis padres y de vez en cuando me vienen a visitar junto con mi hermanito pequeño, tiene 12 años y se llama Daniel. Con ellos soy amigable, buena onda y bromeo mucho con ellos, nos queremos mucho y casi no peleamos entre nosotros. Cuando estoy de mal humor o triste no salgo de mi cuarto hasta que se me pase, no me gusta que me vean de esa manera.
Tengo un grupo de amigos de 6 personas, conmigo somos 7. Con mis amigos no soy como con mi familia, sí, soy amigable con ellos... pero soy un poco más reservado cuando estoy con ellos y cuando no estoy de buen humor, cansado o cuando estoy mal, solo digo que estoy ocupado estudiando y me dejan tranquilo.
Cuando estoy en el colegio solo hablo con dos de mis amigos del grupo, ya que los otro 4 no estudian en nuestra misma escuela, somos como los populares del colegio, gracias a nuestras buenas notas y a que supuestamente somos guapos... todos saben que trabajamos en un restaurante, pero no se burlan de nosotros por eso, lo que hacen es decirnos que no saben el cómo lo hacemos, el estudiar, sacar buenas notas, pasar tiempo con amigos y familia y trabajar; con tan solo distribuir su tiempo de una forma eficiente, cumplir con un horario de tareas y seguir con el itinerario a la perfección podrían logarlo.
En el trabajo soy amigable con mis compañeros de trabajo, con los clientes y con mis superiores, trato de ser lo más respetuoso posible para caer bien. Gano bien y como dije antes "No soy pobre, pero tampoco rico, me puedo alimentar bien, pagar mi colegiatura con ayuda de mis padres y darme el lujo de pasar y disfrutar tiempo con ellos, con mis amigos o simplemente disfrutar de una soledad que solo".
¿Por qué no con mi novia? Porque no tengo novia y tampoco quiero una, y si soy sincero, no sé si me gustan los chicos o las chicas; no me ha gustado nadie, y está bien, por los momentos me tengo que concentrar para sacar mi título de ingeniería multimedia y luego ponerme de lleno con producción musical...
Apariencia:
Nombre: Heythen Suárez.
Edad: 22 años.
Estado civil: Soltero.
Estatura: 1,87cm (Alto).
Cumpleaños: 1ro de Noviembre
Grado (Año): 9no Grado (3er año)
Posición familiar: Hermano mayor de un hermano (Daniel, apodado por el mismo "Mc.Daniel's") con padres heterosexuales que no estan en contra de la homosexualidad, pero no lo apoyan.
Características: Buen estudiante, guapo , gentil, amable y no esta en búsqueda de una relación amorosa.
Pasatiempos: Pasar el tiempo con su familia y amigos, leer y bailar.
Sexualidad: Bisexual
ESTÁS LEYENDO
Tal vez sea un amor no correspondido...
FantasyTal vez sea un amor no correspondido... pero no me importa! ¡Yo quiero estar contigo! Hazme caso, por favor... NO LO HAGAS!!!