Veo como se desabrocha el pantalón, trato de moverme pero es imposible, las ataduras y la droga en mi sistema no me deja.
Con cada paso que da el miedo aumenta, me siento pequeño y vulnerable.
Llega al borde de la cama, toma mi pierna, cierro los ojos aterrado y de la nada su contacto asqueroso no está, abro los ojos y veo la figura de un hombre alto y hombros anchos sujetándolo del cuello.
Abro los ojos de golpe, la luz es tan molesta, una luz así de intensa solo puede significar una cosa, debo estar en el hospital.
Por inercia veo a mi mano derecha y como siempre que estoy en hospitales, la silla del acompañante está vacía.
Vuelvo a ver hacia el techo, el sonido del cuero siendo frotado llega desde mi lado izquierdo, veo en esa dirección y el director Park está sentado usando su brazo como apoyo para dormir.-Director Park- mi voz es prácticamente inaudible - Señor Park - trato de estirar mi brazo, me siento demasiado débil, ¿Porque carajos estoy aquí? -Chanyeol- como si pulsara un botón de encendido él se despierta y me ve - Dire…- toso y el área del tórax me duele.
-Tranquilo, no hables- se coloca de pie y acomoda algo en mi cara - No te sobre esfuerces- me siento tan agotado.
-¿Qué sucedió? ¿Está bien?- vuelvo a toser.
-Yo estoy bien gracias a ti- sonrío o eso creo -Sigue descansado, debes recuperar energía- asiento, cierro los ojos y vuelvo a quedarme dormido.
Siento como levantan mi ropa, me muevo rápido y golpeó a la persona que se atrevió a tocarme, me sostienen desde atrás y me inmovilizan.
-Baek tranquilo, es el enfermero- me quedo congelado al escuchar la voz de mi hermano, veo hacía atrás y no me lo puedo creer - Hola puppy -
-Nini- me abraza y no puedo evitar llorar - Nini- sostengo sus brazos con fuerza.
-Ven, acuéstate- me acuesta sobre la camilla - Lo lamento ¿Esta bien?- ignoro al enfermero, solo soy capaz de ver a mi hermano - Puppy no te muevas, te van a limpiar la herida- acomoda la mascarilla sobre mi cara - No te la quites por favor- asiento.
Me quedo viendo a mi hermano todo esté tiempo mientras acaricia mi cabello, me siento un niño pequeño.
-Muchas gracias - escucho como cierran la puerta de la habitación - ¿Cómo te sientes?-
-No lo sé- sigo sin creer que él esté junto a mi -¿Estoy muerto?- se ríe y niega.
-No enano, gracias a los cielos estás vivo, casi no la cuentas-
-¿Qué haces aquí?- tomo aire por la boca, siendo que me ahogo a pesar de tener la más mascarilla puesta - ¿Cómo, ahhhh, te ente ahhhh enteraste?- todo, el aire siento que no me está llenando los pulmones.
-No te esfuerces, no hables- lo veo confundido - ¿Aún no entiendes lo que está sucediendo?-
-No- vuelven a abrir la puerta de la habitación.
-¡TÍO!- mi bebé se tira sobre mi cuerpo y me quejo - Lo siento, lo siento- tomó una bocanada profunda de aire - Lo siento - toso, entre nini y el director Park me sientan.
-Trata de respirar- me sostengo de la primera mano que consigo libre - Eso es, respira lento- mi hermano acomoda bien la mascarilla sobre mi rostro, veo la mano que estoy sujetando.
-Respira tranquilo, no te alteres - asiento. Cuando logró respirar con más calma me vuelven a ayudar a acostarme - ¿Estás bien así?-
-Si-
-Lo siento mucho tío Baek, lo lamento- mi sobrino llora mientras abraza a mi cuñado - Lo siento mucho- levanto mi mano libre y la extiendo hacia él, la toma y me abraza con cuidado - Lo siento-
-Tranquilo- doy palmaditas en su espalda.
-¿Cómo te sientes?- veo a mi cuñado - Estábamos muy preocupados por ti- se tapa la boca - En tu vida se te vuelva a ocurrir darnos un susto así, tu debes ser eterno, no nos puedes dejar- mi hermano lo abraza, Soo es como un hermano para mí, es mi cuñado y mi mejor amigo - Sal de ese trabajo Baek, renuncia al campo por favor -
-Tranquilos, está será su última misión- veo a mi actual jefe - Ya hablé con ellos, saben que nada puede salir de aquí - lo veo aterrado - Solo conté lo necesario - sujeto su mano con "fuerza" - Tranquilo-
-¿Ustedes esconden algo?- veo a mi hermano, él ve nuestras manos - ¿Ustedes están juntos?- asiento sin pensarlo, mientras lo aleje de la verdad prefiero decirle está mentira que se acabará rápido.
-Si- toso, trato de volver a hablar pero Park no me deja.
-Si, estamos juntos, y quiero que salga de ese lugar tan perjudicial para él -
-¿Dentro de cuánto estaríamos hablando?-
-Estamos trabajando en eso, solo tengan un poco de paciencia -
-¿Qué, fue, lo, que, pasó?- hablo lo más pasado que puedo - ¿Estás, bien?- toso.
-Te interpusiste entre ese Dron y yo, tuviste 2 impactos de bala, uno en el costado izquierdo y otro en tu pulmón derecho- veo a mi jefe.
-Perdiste mucha sangre, necesitarás oxígeno por un tiempo - pestañeo asustado - El director Park nos llamó cuando venías en camino-
-¿Él sabe?- niega, cierro los ojos aliviado - Pedimos estos días libres, dijimos que eran unas pequeñas vacaciones -
-inhabilite todos sus dispositivos, es imposible que los rastreen hasta aquí, cree una coartada para ellos - lo veo - Por estos días pueden ser una familia normal -
-Gracias- los ojos se me empiezan a cerrar - ¿Tiempo?-
-Te quedarás hasta mañana, le tendrán en observación desde la casa - lo veo a pedir de que mis párpados ya me pesan demasiado - Mañana regresamos a casa-
-A Casa-
ESTÁS LEYENDO
A tus servicios
Fanfiction-Agente Byun Baekhyun, su trabajo será cuidar del hijo menor de los Park, estará trabajando de encubierto como asistente personal ¿entendido?- -Si capitan- -Recuerde las regla Byun- -Jamas enamorarnos de nuestros protegidos o seremos degradados y...