Esta es una historia que tal vez no te llame la atención ya que esta basada en como ha sido mi vida durante unos años y como me ha tratado, en fin como no sabia como debía de descargar lo que siento decidí escribir esta historia esperando que así me ayude un poco... En fin sin mas que decir espero que se queden con migo hasta el final de esta historia y espero su apoyo.
Todo comenzó a cambiar desde que entre a la secundaria que es cuando son los "TRES MEJORES AÑOS DE TU VIDA" pero la persona que me dijo eso estaba realmente equivocada ya que para mi fueron los peores años de mi vida ya que no solo recibía burlas de mis compañeros si no que también de algunos profesores y maestras, el ¿Por qué? Es algo que no se y es algo de lo cual nunca me entere... Siempre estaba tratando de encajar pero no faltaba quien fuera a molestar o quien me arruinara el momento del recreo x eso siempre estaba lejos de los demás, intentaba estar en lugar al cual nadie se iba o simplemente estaba todo el recreo dando vueltas o cuando el profesor dejaba la puerta del salón abierta me quedaba ahí ya que muy pocos se quedaban en el salón, pero un día al estar dando la vuelta vi a una chica que estaba sola, no se cual fue el motivo por el cual decidí acercarme a ella, tal vez fue por que llamo mi atención y claro ella era un año menor que yo... Al momento en que me acerque la salude creí que me juzgaría loca pero todo lo contrario resulto que esa persona seria la que mejor me comprendería en esos dos años que me quedaban en la secundaria ya que ella y yo coincidíamos en muchos gustos, un poco después un Eiri un chico con el cual hablaba poco también se juntaba con nosotros ya que los tres coincidíamos en gustos me era realmente agradable estar con ellos dos, un tiempo después yo me gradué de la secundaria y nos dejamos de ver por un tiempo pero después nos reunimos en el cumpleaños de Eiri (ya que ellos dos son un año menor que yo y sus cumpleaños están con la diferencia de un mes) Yuki no pudo asistir por un imprevisto, entonces fui yo pero no era lo mismo sin ella, además de que todos los presentes en ese día era la mayor que todos (aparte de sus padres de Eiri), no sabia como debía de acércame o hablar con ellos ya que no sabia nada acerca de ellos o que era lo que les gustaba, así que se me hizo mas fácil tomar una cierta distancia y quedarme dentro de los muros que había construido para no revivir o recordar todo lo que pase en secundaria, todas esas burlas, sobrenombre, apodos... Fue entonces que Eiri se acerco con un chico a su lado alguien a quien no había visto nunca con el, me hablo por mi nombre y yo dirigí la vista hacia ellos ya que estaba sumida en mis pensamientos, los vi a ambos y sonreí y fue cuando lo conocí, nunca creí que esa persona se convertiría en alguien realmente especial para mi, Eiri nos presento a Hideki y a mi, ya que decía que "ambos tienen gustos similares será mejor si los dos hablan y se conocen, estoy seguro de que se van a llevar bien", Eiri se fue y nos dejo solos a Hideki y a mi, no sabia de que sacarle platica en ese momento pero al ver bien su sudadera de Akatsuki, le dije en broma "Me voy a robar tu sudadera" a lo cual el dijo " ¿Qué, por que lo harías?", claro no lo iba a hacer lo único que quería en ese momento era romper la tención y el silencio que había entre los dos, entonces me empecé a reír a lo cual también comenzó a reírse, fue entonces que comenzamos a hablar y nos entendíamos demasiado bien, pasaron las horas y todos los demás jugando mientras que nosotros seguíamos hablando, el clima cambio drásticamente y empezó a llover de repente, nos dirigimos donde los demás y como había olvidado mi suéter no llevaba ninguno con migo y mi playera era de manga corta así que me dio un poco de frio, Hideki se dio cuenta y me ofreció su sudadera, no pude negarme a aceptarla, y lo mas curioso es que su sudadera me quedaba bien, lo cual me sorprendió un poco, no esperaba que me quedara así. Después de que dejo de llover caminaron hacia fuera del tejado en el cual estábamos y comenzaron a jugar con unos balones y yo simplemente me quede de espectadora ya que los deportes con balones no son lo mío, pero había algo en Hideki que hacia que no pudiera dejar de mirarlo, no encontraba una explicación lógica, tal vez era porque me había prestado su sudadera o era algo mas, aunque tampoco lo voy a negar Hideki es guapo. En fin un rato mas tarde tuve que irme ya que no podía llegar a casa tan tarde, había olvidado que traía la sudadera de Hideki y casi me la llevo con migo a casa, así que tuve que regresar, busque a Hideki y le regrese su sudadera con una sonrisa y dándole las gracias, cuando el tomo la sudadera en sus manos sonrió.
Desde ese día comencé a sentirme un poco atraída hacia el pero yo siempre eh sido del tipo: *"El amor a primera vista no existe, simplemente es un cuento"*. Como no sabía cómo decirlo no le conté nada a nadie, hasta la fecha nadie lo sabe. Creí que no volvería a ver a Hideki, y un tiempo después nos volvimos a encontrar con Yuki y Eiri, no sé en qué momento fue que comenzamos a hacernos más cercanos, fue así como empezamos a ser mejores amigos, aunque me sentía mal a la vez ya que estaba haciendo a un lado a Yuki y a Eiri todo por mi indecisión e inconcreción de cómo me sentía al respecto ya que cuando conocí a Yuki no hacía mucho que había terminado con mi ex, ni siquiera ella sabía eso, nadie lo sabía ni siquiera en mi casa lo sabían mis padres ya que no sabía cómo debería de actuar al respecto, así que cuando preguntaban les decía que nos estábamos tomando un tiempo, y que no habíamos dicho nada más ni en como yo, aunque a la vez le agradezco a mi ex ya que después de romper con el conocí a Yuki una gran persona muy amable y comprensiva, y a Eiri un chico un poco sociable pero animado, también debería de agradecer a Eiri porque si no fuera por el no habría conocido nunca a Hideki. Paso el tiempo y llegaron las vacaciones y como todo buen adolecente recién graduado de secundaria, lo primero que hice fue dar un gran suspiro ya que me había librado de esos tres malditos años llenos de burlas y estaba realmente feliz ya que eso no se volvería a repetir o eso creí...
ESTÁS LEYENDO
El diario de Alex / La vida de Alex
FanfictionEsta es una historia que tal vez no te llame la atención ya que esta basada en como ha sido mi vida durante unos años y como me ha tratado, en fin como no sabia como debía de descargar lo que siento así que decidí escribir esta historia esperando qu...