La ninja misteriosa pt 2
Habian unas voces no tan lejos apenas se escuchaban, t/n fue a ver de donde venian esas voces a lo que cuando esas voces se escuchaban con un poco más claridad ella se puso a pensar "¡¡¡por que diablos viene de una alcantarilla?!!".
Cuando se calmo decidio bajar a ver de quienes pertenecian esas voces, cuando su pie toco el piso sentia que debia salir de ahi, pero ella queria saber de quienes eran las voces, a lo que siguio su camino hasta que llego a una especie de casa que tenia lo que cualquier casa tendria, un sofa, una tele, etc.
Pero no era lo unico tambien habian las maquinas de video juegos que se podian encontrar en un arcade, tambien habia un saco de boxeo, pero ella cuando escucho pasos acercandose ella reacciono y se escondio como un tipo de esas cosas que giran en los metros osea como unas barras que giran, detras de la caja, bueno se escondio y no podia ver con claridad porque las barras le tapaban los ojos y si sacaba un poco más la cabeza seguramente la descubririan.
Mientras t/n pensaba no se dio cuenta que habia hecho caer un caja de pizza que se encontraba cerca de ella alarmando a los usuarios de las voces (el que entendio de los usuarios entendio), ella se alarmo y entonces cuando hiba a atacar uno voz le dijo.
—Sal de tu escondite, y te dejaremos— dijo con un tono medio que le estaba ordenando—si no sales te sacaremos a la fuerza— y en eso saltan hacia ella y la atacan, ella no se quedo congelada haciendose la indefensa noo ella se lanzo al ataque con su espada y fun y flan de un momento a otro ella ya estaba derrotada.
—dinos de que clan eres y quien eres?— dijo con una voz muy seria, era como una tortuga gigante que tenia una cinta de color azul.
—soy T/n del clan Hisako— dijo ya derrotada por la tortuga acompañado de 3 tortugas más, uno de cinta rojo con ojos verdes esmeralda, otro con cinta morada y ojos color carmesi era el más alto de las cuatro tortugas y el ultimo de cinta naranja con pecas y ojos celestes claros.
—no te hagas el listo con nosotros muchacho, T/n es nombre de mujer tu no eres mujer— dijo el de cinta roja
—eso creen todos los que no me vieron a la cara...— dijo T/n mientras se quitaba la capucha.
____________________________________
Holis queria decirles que cuando puse el "Hisako" como el nombre del clan de T/n es porque es el nombre del clan que yo cree, aparte es para que las personas que no tienen un nombre para su clan puedan tener una idea y crear el nombre de su clan propio el siguiente capitulo si se menciona el clan de T/n le pondre como rayita para que ahi pongan el nombre de su clan, bueno sin más bye 😀😊.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Un Mutante [♥♥Leo Hamato X T/n♥♥]
FanfictionLeonardo Hamato conoce a una chica adolescente de la misma edad que el, si quieres saber que pasa con esta pareja lee la historia completa 😁😊 vamos te invito a pasar a tomar un cafe, te o awita de coco AVISO IMPORTANTE El fanfic tendra memes chist...