Pensar, una de las cosas que más me gusta hacer, siendo que puedo hacerlo en cualquier momento y cualquier lugar sin que nadie pueda juzgarme por las cosas que suelo imaginar, creer, saber, etc.
Esto a veces puede llegar a ser un problema, ya que estoy pensando todo el tiempo y esto causa que me distraiga muy fácil o que me olvidé que fue lo que me dijeron. A pesar de causarme esto, también me ayuda bastante, ya que, creo yo, hace que de me faciliten resolver bastantes cosas y también me hace reflexionar sobre muchas otras cosas.
Los pensamientos que tengo a veces se contradicen. Podría estar pensando que una acción es mala, pero me quedo un tiempo más pensando y puedo llegar a cambiar completamente de opinión. Estás es una de las razones por las que no suelo opinar de la gran mayoría de las cosas y prefiero dejarlo como lo que son originalmente, un pensamiento. Otro problema que tengo con mis pensamientos, es que se me olvidan rápido, cómo si se tratarán de lo que pasa en un sueño, que en el momento en que tratas de recordarlo para poder revivir las sensaciones que te causo o simplemente para contárselo a alguien, se esfuma, cómo si nunca hubiera existido.
A veces pienso en historias en las que me gustaría ser la protagonista, otra veces en recuerdos que pueden ser graciosos, felices, frustrantes e incluso tristes (aunque sean los que menos me gustan). En pocas ocasiones pienso en lo que podría haber contestado en una discusión para poder intentar ganarla, también llego a pensar en que hubiera sucedido si no o si hubiera hecho alguna cosa. De todos estos pensamientos que tengo, los que más odio son los recuerdos tristes, ya que me hacen sentir, además de triste, frustrada, culpable e inútil, porque me dan la sensación de que podría haber hecho algo para cambiarlos, aunque sea imposible, a pesar de que yo directamente no sea la culpable o que no estuviera involucrada en la creación de estos.
Siempre que comparto mis pensamientos, no los digo por completo, hay cosas que omito porque pienso que podría hacer que alguien se sienta mal o se ofenda, ademas de que me daría vergüenza si hago una afirmación estando completamente segura y que al final estaba totalmente incorrecta. A pesar de esto, me gustaría poder contarle a alguien completamente todo, las cosas que me tienen preocupada, mis sentimientos, mis gustos, mis metas, mis opiniones, mis recuerdos, etc. Hay personas a las que me gustaría poder contarles todo esto, pero la simple idea de que no reaccionen de una forma buena me causa miedo, miedo a que me dejen, a que me odien o incluso desprecien.
Pero bueno, lo único que me queda es esperar a la persona indicada que me llegue a hacer sentir así y rezar para que nunca se aparte de mí lado y me olvidé, ¿No?