UCR form registration 2022-2023

1 0 0
                                    

Registro Unificado de Transportistas (UCR)

¿Qué es el registro?

El Registro Unificado de Transportista (UCR) es un programa exigido por el gobierno federal que reemplaza al Sistema Único de Registro Estatal (SSRS). La Ley UCR establece que las personas o empresas involucradas en viajes interestatales deben pagar impuestos de registro (UCR) ( anuales en función de la cantidad total de vehículos en su flota. Las tarifas de registro UCR son una fuente importante de ingresos que respaldan programas de seguridad y capacitación de oficiales de USDOT .

La mayoría de los transportistas interestatales están obligados a registrarse y pagar tarifas anualmente en virtud del Acuerdo de Registro unificado de Transportistas (UCR) ) antes de operar. Esto se hace presentando una solicitud de UCR en el estado en el que se encuentra su empresa. Si su empresa tiene su sede en un estado que no pertenece a la UCR, deberá presentar una solicitud en un estado vecino.

¿Quién puede presentar UCR?

Se requiere registro anual (UCR) )para cualquier transportista, corredor, empresa de arrendamiento o agente de carga que opere un vehículo comercial que pese más de 10,000 libras, cantidades de materiales peligrosos en carteles o que transporte más de 10 pasajeros (incluido el conductor) a través de la interestatal. líneas. Los Autotransportistas con base en Canadá, México o cualquier otro país que operen en el comercio interestatal o internacional en los Estados Unidos, también están sujetos al Acuerdo de Registro unificado de Transportistas (UCR)

Fecha de vencimiento y estructura tarifaria del registro UCR 2022

Cuotas de registro de UCR ( )Las fechas de presentación para el registro de 2022-2023 son del 1 de octubre de 2022 al 31 de diciembre de 2022-2023 . Si no cumple con la fecha límite, aún debe pagar la tarifa de registro y puede estar sujeto a sanciones estatales.

¿Qué están sujetos al Registro Unificado de Transportistas (UCR)?

Si tiene vehículos comerciales que operan en el comercio interestatal (a través de las fronteras estatales), más de 10,000 libras, independientemente del tipo de registro del vehículo o el tipo de operación, debe tener un número USDOT. También está sujeto al programa formulario de registro de la UCR . Para Idaho, este programa es administrado por la sección de Servicios de Autotransportistas del Departamento de Transporte de Idaho (ITD).

¿Qué es un vehículo de motor comercial?

"Vehículo de motor comercial" se define como un "vehículo de motor comercial" que se describe como un automóvil autopropulsado (unidades de potencia, únicamente) que se utiliza en las carreteras comerciales principalmente para transportar carga o pasajeros cuando el vehículo tiene una clasificación de peso bruto vehicular o un vehículo de peso bruto de no menos de 10,001 libras o más y está diseñado para transportar a más de 10 personas, incluido el conductor, o se usa para transportar materiales peligrosos en un volumen que requiere rotulación.

SOBRE NOSOTROS

Simple UCR () es parte de Triesten Technologies LLC y nos hemos establecido en los campos de peaje electrónico, impuestos, soluciones de registro electrónico, educación, atención médica, comercio electrónico y servicios de consultoría para clientes de todo el mundo. Nos especializamos en construir equipos de desarrollo efectivos a largo plazo para nuestros clientes, satisfaciendo las necesidades tecnológicas y de comunicación en múltiples zonas horarias.

UCR Simple ( )es una aplicación basada en la web que hace que el proceso UCR sea más simple y conveniente para registrar una solicitud en línea. Podemos procesar su solicitud de UCR por una tarifa baja de $69.95.

Tome pasos fáciles para el registro UCR

registro UCR 2022 () es tan fácil como 1-2-3-4

Paso 1: ¡Usa nuestro ahora! Proceso

Paso 2: Registro UCR ( ) archivo con nosotros

Paso 3: llenar todos los datos que se requieren del Registro UCR ( )

Paso 4: Imprima su formulario completo, que se le enviará automáticamente por correo electrónico cuando se acepte su archivo electrónico.

Eso es todo. No hay largas filas en el (registro de la ucr ) , no hay que esperar al cartero y no hay documentos perdidos. Con nosotros, obtiene un servicio rápido y asequible de una empresa que trata su negocio como si fuera suyo.

Para más información Visite nuestro sitio -

Contáctenos

#159, Darcy Pkwy, Lathrop, CA 95330, EE. UU.

Soporte: 510 474 1376

Soporte español: 224 215 5888

support@simpleucr.com

Tiempos de soporte:

Lun - Vie 7:00 am CST a 08:00 pm CS

Copyright © 2020 Triesten Technologies LLC.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 14, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

UCR FORM REGISTRATION E-FILINGWhere stories live. Discover now