Capitulo 2

21 0 0
                                    

Me pregunto que hora es, entra la luz por la ventana y esta subida la persiana hasta arriba. Que dolor de cabeza, me muevo muy lenta, trato de recordar la noche anterior y recuerdo que bebí más de lo que suelo hacerlo, tengo resaca, miro la hora en el móvil y son las diez de la mañana.
Es Sábado lo que implica que aun mi padre sigue trabajando ya que hoy sale a la una, me toca hacer a mi la comida.

Decido que después de estar un rato tumbada en la cama ya es hora de levantarme, me siento en la cama y me pongo a revisar los mensajes que tenía de grupos que no me interesan y un par de Raul el cual me decía que Alex le dijo que se lo paso bien con nosotras y que si hoy queríamos ir a una fiesta en casa de Alex, sin responderlo dejo el móvil a un lado y me dirijo al baño donde abro el grifo de la ducha y me meto en ella, me pongo debajo del grifo mientras me cae el agua fría la cual es un alivio para el calor y la resaca.

Al terminar de ducharme me enrollo en la toalla y salgo a la habitación busco algo de ropa limpia y cómoda en el armario, cuando la encuentro me la pongo y me seco un poco el pelo con la toalla la cual después lanzo a un lado , me pongo las chanclas y voy para abajo a la cocina a tomar algo, una vez en la cocina abro la nevera y agarro una botella de zumo de naranja me sirvo en un vaso y me voy al sofá donde me siento. Miro la hora en el reloj de al lado de la puerta y son ya las once, de un momento a otro empieza a sonarme el móvil, que molesto el ruido, agarro el móvil y veo que es Raul, lo descuelgo:

-Buenos días a ti también Raul- le digo con voz poco amable.

-Buenos días, ¿amaneciste con mucha resaca?- me dice riéndose.

-Tan gracioso como siempre, dime que querías.

-Que si vendrás a la fiesta en casa de Alex, van unos amigos de su hermano, Megan y yo.

-Tardo en responder- ¿A que hora es?

-Sobre las seis de la tarde, ya que la fiesta será en la parte de atrás de su casa, es decir en la piscina, llévate bikini.

-Vale iré, pero con una condición.

-¿Cuál?

-Que pases a buscarme.

-Esta echo, a las seis estoy en tu puerta como un reloj.

-Vale, luego nos vemos Raúl.- Sin dejarle que me conteste le cuelgo y lanzó el móvil a un lado del sofá.
Agarro el mando de la tele y la enciendo, le bajo volumen porque siento que esta muy alta y pongo lo que primero me llama un poco la atención, cuando me acabo el zumo, me tumbo en el sofá un rato.
Después de una hora sin hacer nada tirada en el sofá decido ir a hacer la comida, me levanto y decido que voy a meter carne y patatas al horno que es lo más fácil y lo que menos trabajo me lleva ya que mi padre en una media hora estará aquí. Consigo levantarme a pesar del pequeño dolor de cabeza que llevo, antes de hacer la comida me tomo una pastilla para la cabeza, y me pongo manos a la obra.

Suena como se abre la puerta, eso me indica que mi padre ya a regresado de su trabajo.

-Acabo de meter las cosas al horno y estarán listas para la hora de comer.

-Perfecto pequeña, ¿Cómo te fue la mañana?

-Bien papa, estuve en el sofá haciendo nada y hable con Raúl que me llamo, y quería preguntarte si me dejas ir a la fiesta de un amigo que hace en su piscina, iré con Raúl, la fiesta es en casa de su amigo, justo al lado de la casa de el.

-Tranquila si puedes ir ya que por ahora aun no tienes exámenes.

-Gracias papa- le doy un beso en la mejilla y salgo de la cocina camino a mi habitación para preparar las cosas para mas tarde.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 25, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Maldito ALEXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora