El comienzo

241 6 5
                                    

Yo era un niño con tan solo 7 años de edad y asi empezo todo...
A los 5 años yo empecé con el futbol, era un novato, como todos los que recien empiezan, como siempre era suplente, nunca entraba, hasta que un dia me toco entrar y desde ese dia no fui de suplente.

Me llamo Santino o como me dicen todos "tetu", soy hincha de Racing club de Avellaneda (Argentina) fanatico, tengo 2 hermanos, el mayor juega fútbol y el del medio al basquet.

Todavía recuerdo esas palabras que me unieron a la vida del fútbol "Santino veni aca vas a entrar a jugar de defensor derecho" fue un 7 de marzo de 2001, yo jugaba en un club llamado Caballito Juniors, un club muy bueno, en aquel dia que debute meti un gol, el mejor de toda mi vida, ahora tengo 17 años y estoy jugando en River Plate, uno de los mejores clubes de Argentina, tengo mucha suerte de estar aqui, me gusta mucho el fútbol, entreno todos los dias, ningun descanso, juego de enganche. Hoy es martes, dia de entrenamiento, el domingo seguramente juegue contra Boca, nuestro clasico desde momentos inmemorables.

(Llego el domingo, Santino jugó a la mañana)

Recien termino de jugar, estoy cansadisimo, necesito dormir jaja, los de boca son muy buenos, el resultado fue...

Futbol de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora