Pov Omnipresente
Una joven de cabello negro con una mecha morada corría por las calles de la capital de Lavata con una pequeña niña de unos 4 años de edad , la emperatriz Sumi del imperio " Lunar" uno de los imperios más poderosos pero ...... Otro imperio le declaró la guerra al imperio Lunar solo por poder... La mujer estaba llena de heridas y en una mano corría agarrando a su pequeña ____ y con la otra tomaba una espada con una gema celeste en forma de media luna ...
La idea de la emperatriz era dejar a su hija con los emperadores.. pero sabía que no llegaría a tiempo y vio la casa de los ZecalionLa Emperatriz tapo con una manta morada con joyas azules colgadas en los extremos... La pequeña estaba dormida en los brazos de su madre ... La emperatriz Sumi abrazo a su hija y le dejo un broche de flor rosado que había pasado por 2 generaciones en el imperio Lunar la mujer de cabello negro acurrucó a su hija en la manta entre el cuerpo de su hija y la manta dejo una carta y la puso en la puerta alado de un florero, cuando escucho gritos .. tocó la puerta y agarro fuerte mente su espada y salió del lugar...
Cuando una de las criadas abrió la puerta se sorprendió y grito tanto que hizo que el barón Zecalion bajará hasta la puerta junto con su esposa , su hijo y una pequeña niña en brazos .... La mujer del barón asustada se alejo de la puerta con miedo por el grito de la criada
El barón Zecalion se acerco ala puerta para ver a una pequeña niña con raspones y un par de cortadas , la pequeña estaba envuelta en una manta morada con joyas azules colgadas en los extremos de esa larga manta que cubría todo el cuerpo de la pequeña ....
El barón se acerco ala pequeña y la tomo en brazos para entrar la ala casa , el hijo mayor del barón quedó sorprendido tras ver ala pequeña niña- ...... - / Parion Zecalion - edad : 6 casi 7 años /-
La esposa del barón se acerco ala pequeña y la tomo de los brazos de su esposo... Mientras que la pequeña Penélope jugaba con su hermano, el barón y su esposa la llevaron a una habitación y le empezaron a curar sus heridas....
La pequeña ____ se despertó y con su pequeña manito con vendas se fregó los ojitos morados qué tenían y ahí fue cuando se dieron cuenta de la carta ...
La esposa del barón Zecalion agarro la carta y la leyó en voz altaQuerida familia que a ayudado a mi hija siento mucho haber dejado a mi hija en su puerta pero ... Hubo problemas en el imperio de lunar y no podía dejar que mi pequeña muriera en manos de el imperio contrario que declaró guerra al imperio Lunar... por favor cuiden de mi niña se lo suplico no la dejen sola ... En el imperio Lunar se formó una masacre la cual nombramos " la masacre lunar" necesito que cuiden de ella por favor ... Sin más que decir espero que acepten a mi hija en su familia...
Mi niña se llama ____ ... Gracias y porfa Bor denle amor a mi pequeña...
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒓𝒆𝒔 𝑴𝒊 𝑳𝒖𝒛 ( 𝒀𝒖𝒍𝒔𝒐𝒏 𝒙 𝑳𝒆𝒄𝒕𝒐𝒓𝒂 )
Fanfiction𝑬𝒔𝒕𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒆𝒔 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒍𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒆𝒚𝒆𝒓𝒐𝒏 𝒍𝒂 "𝒑𝒓𝒐𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒅𝒆𝒍 𝒆𝒎𝒑𝒆𝒓𝒂𝒅𝒐𝒓 " 𝒍𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒔𝒆𝒓𝒂 𝒅𝒆𝒍 𝒑𝒓𝒊𝒏𝒄𝒊𝒑𝒆 𝒀𝒖𝒍𝒔𝒐𝒏 𝒙 𝑳𝒆𝒄𝒕𝒐𝒓𝒂 , 𝒍𝒂 𝒑𝒐𝒓𝒕𝒂𝒅𝒂 𝒆𝒔 𝒖𝒏𝒂 𝒊𝒎𝒂...