[-Narrador:
Con plena pereza el azabache de cabello oscuro desperto, lo raro?
Lo raro seria que se sentia como nuevo!
Vivo!
Pero...
El chico!, ese chico!, el de anoche!, D-donde esta?!.
Quizo levantarse rapidamente, pero recibio un abrazo no tan brusco por atras.
-Adonde va giyū-san~?-
Con vos seductora logro reconocer al instante de quien era el dueño.
-Um.?-
Dio media vuelta encontrando a ese hermoso chico, parecia un angel.
Solo que por recordar un minimo lo de anoche proboco que su figura se distorcionace.
Un angel, un angel caido, alguien pervertido e insaciable se lograba decir.
-Ya es tarde, sera mejor que regrese al trabajo, espero verlo el proximo año!-
-Que-?-
Abruptamente y sin que el lo quisiera, el chico ojicarmin se levanto, soltandolo, dejandolo solo, como siempre estaba.
El kamado se levanto a direccion a cambiarse, con el objetivo de salir ya vestido.
-Vamos giyuu-san, levantese, no sea perezoso!, creo que lo podran despedir!-
Todo lo decia como si nada, como si lo estubiese corriendo de casa, pero con poco menos de sentido.
Con poca gana obedecio, y de un momento a otro ya se entraba cambiado y preparado, siendo asi giado por el peliburdeos a la puerta.
-Espero verlo el proximo año~!, me gusto mucho su compania!-
Y asi, lo echo-
Valla....
Que rapido-.
Ya caia el sol, ya se veia venir el atardecer, ya era sabado.
Significa la salida con sanemi.
No?
Hik*
Sono con gran ruido en la casa.
Tanjiro recordo que hoy vendria ese pene andante.
Pues, sanemi era alguien muy repulsivo, siempre haciendo las cosas por instinto.
Ahh~ Sanemi-san vendra hoy, me pregunto si estara enojado por lo que paso con ese hombre.
La verdad, no me intresa tanto giyuu-san, pero...
Aun me duele dañar asi a las personas por mi propio placer.Aunque se repitiese eso, el lo sabia, sabia que douma tenia razon.
ESTÁS LEYENDO
[Delivery]-All x tanjiro(giyuutan?)
Fanfiction-Tomioka!, como mañana sera tu cumpleaños... iras a un lugar a entregar un paquete!- -Uzui..., Sabito estara esperandome..- -No te preocupes, yo ya se lo comente, sera divertido!- -Mmj, claro...- --- -🔞. ...