introduzione.

221 20 9
                                    









☾☾ CONFUSED AFFECTION ☽☽
EDWARD CULLEN FANFICTION.
second book, "affection" saga.
written by ailicec-black.































▃▃▃▃

LOMBARDI'S AFFECTION
SAGA!!!

01. DANGEROUS AFFECTION
With Sam Uley
¡PUBLICADA!

02. CONFUSED AFFECTION
With Edward Cullen
¡PUBLICADA!

03. LOYAL AFFECTION
With Seth Clearwater
¡PRÓXIMAMENTE!

04. PURE AFFECTION
With Jacob Black
¡PRÓXIMAMENTE!

▃▃▃▃





















































☾☾☾ synopsis! ☽☽☽
༄ welcome to the eclipse.
▃▃▃▃

¿Y si tuvieras que elegir entre tu novia y su mejor amiga? ¿A quién elegirías? ¿A tu tua cantante o a tu pareja?

Para Edward fue difícil, pero logró escoger al final o al menos eso le dijo la vidente que tenía por hermana. El chico solía conocer lo que pasaba en el futuro, gracias a Alice. Pero hubo algo, o mejor dicho, alguien, que ni siquiera ella vio venir.

En Volterra, se dio cuenta de que Isabella Swan no era más su paraíso, ya no le causaba nada, ni siquiera su sangre. Ya no existía ese deseo por la chica.

¿Qué haría si ya nada lo hacía sentir vivo?

Aquello se encontró muchas veces en su cabeza. Pero conoció a la hermana menor de la criatura más temida de todas.

Para la dulce y extrovertida Antonella, fue diferente. Jamás se había enamorado ni había sentido la verdadera atracción por alguien. Ella había visto y leído muchas historias de amantes, algunas felices y otras trágicas. Y ella quería tener su propia historia. Quería amar a alguien y conocer a alguien que lo hiciera con ella, que la deseara con la misma intensidad que ella.

Sin embargo, su hermana mayor supo desde un inicio que la historia en la que Antonella estaba envuelta no terminaría bien. Y supongo que todos sabían eso ¿no?

Así que te pregunto esto antes de empezar, lector... Si ya te lastimó ¿por qué no lo sueltas?



—¿Ella o yo?

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃


































































☾☾☾ meet the characters! ☽☽☽
༄ they are my beloved babies.
▃▃▃▃

Adelaide Kane interpreta a
Bianca Antonella Lombardi.
[ la chica que mueve el mundo ]

◖oii, 𝔠𝔬𝔫𝔣𝔲𝔰𝔢𝔡 𝔞𝔣𝔣𝔢𝔠𝔱𝔦𝔬𝔫 ; twilight◗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora