Sus manos se juntaban,apuntando que estaba nervioso, o podría estar ansioso,pero aquí la pregunta; ¿Porque no le hizo caso a sus amigos?.Toda esta humillación se la estuviera ahorrando.
Tuvo tantas opciones para no poder reprobar la materia de matemáticas pero,aqui me tienen apunto de entrar al despacho de mi maestro.
Tocó la puerta esperando una respuesta.
- Adelante -.
Maldita voz me pone nervioso.
Fui ingresando lentamente al despacho,y ahí estaba el sentado con un traje negro y su cara totalmente sería,que guapo. Me fui acercando con paso normal,pero el siempre mantenía una mirada fija en mi.
- ¿Necesita algo señor Park? -.
- Q-queria saber si, ¿P-podria hacer algo para subir de c-calificación? -.
Dijo insinuandose en su escritorio dejando en vista su regordete trasero.
- Claro que sí señor Park -.
Dijo echando un vistazo al trasero del menor.
- U-uh,¿Qué sería profesor?-.
Suspiró y prestó atención al menor.
- ¿Piensas ofrecerme tu virginidad para poder pasar el año? -.
Que directo.
El menor se quedó callado,bajando la mirada.
- Pues estás en lo correcto -.
Puso una sonrisa landina.
Creo que ambos estuvieron esperando este momento. Siempre tuvieron esa tensión sexual,aunque todo el tiempo mantuvieron una distancia debido a eso.
El menor nisiquiera lo pensó y se dirigió al regazo del mayor, rápidamente posó sus manos en su trasero. Dedicándose a moverse lentamente sobre el,soltando gemidos inaudibles y su cara solo podía reflejarse exitación.
El mayor solo tenía mirada en la cara de Sunghoon;el menor lo tenía mal. No iba a negar que siempre le tuvo ganas al menor, siempre quizó follarselo,que suplicara para que lo dejara inválido,quería hacerle de todo. Quería reclamar que ese niño era de el,de su propiedad.
- Quien te viera Sunghoon,eres toda una zorra al momento de sexo-.
Hablo manteniendo una cara sería, y jugando descaradamente con las nalgas del menor.
- S-solo lo soy cuando es contigo papi,uhm-.
Gimió cuando empezó a sentir un gran bulto bajo su trasero.
Jay tomo la mandíbula del menor,para así empezar un apasionado beso, produciendo sonidos obscenos, cuánto esperó a este momento.
El menor fue bajando los besos hasta su cuello asi dejando marcas rojas visibles,para después ir desabrochando su camisa, quitando su corbata lentamente,para apreciar el abdomen en forma del mayor,solo pudo morderse el labio,ya quería que se lo follara.
Jay tomó la iniciativa de nuevo para volver a besar al menor y empezó a quitarle la ropa, comenzando por los pantalones,se dió cuenta que el menor llevaba puesto unas bragas de encaje negro,que dejaba en vista su trasero y su pene ya erecto. Dió una nalgada,así dejandole sacar un gemido al menor,eh instantáneamente se empezó a poner roja la área golpeada, en un movimiento rápido tomo su corbata para amarrar las muñecas del menor,limitando sus movimientos.
- Aquí se hará lo que yo diga, entendiste bebe.-
Dijo amasando descaradamente el trasero del menor.
ESTÁS LEYENDO
professor. Park JongSeong ── jayhoon (★)
Fanfiction── Sunghoon haría lo que fuera para pasar el año. Una de esas opciones era acostarse con su atractivo profesor, Park JongSeong. jongseong ─ top. sunghoon ─ bottom. intento de smutt. → lenguaje explicito.