Narradora
En aquella silla, de aquella cafetería, estaba una chica sentada, una chica bonita, de cabello largo y castaño, chica de estatura y de edad también, tiene 19, le falta un año para terminar el bachillerato, tiene muchos lunares por toda su cara y cuerpo, se le ven bonitos, tiene sus labios rosas y su nariz delicada y delgada, y sus cejas perfectas, su cuerpo esta muy bien proporcionado,pero ella no sabe nada de esto, piensa que ella es la oveja negra de su familia, su hermana es la más bonita, en su familia son sus papás, su hermano mayor y su hermana mayor, ella,la gente siempre se acerca a ella para pedirle el número de su hermana o de su hermano.
X:disculpa -la miró y ella la miró -
Tn:si buscas el número de mi hermana se lo puedes pedir tu -irritada-
X:no, este quiero el tuyo, te me haces muy bonita y tierna -la miró y en eso llegó su hermana -
Dl:que está pasando aquí?-miró al chico y a tn -
X:quiero el número de tu hermana -miró a dal-mi-
Dl:ten -le dio un papelito -
X:gracias,luego te mando mensaje -sonrió el chico y se fue -
Dl:ya tienes novio -le sonrió a tn -
Tn:unni porque se lo das-la miró -
Dl:porque lo único que haces, es evitar a los chicos.
Tn:es que acaso no me vez -se paró y se sentó - no soy bonita, no tengo bien cuerpo ni nada-miró a dal-mi - en cambio tu si tienes todo.
Dl:hermana, tu no lo vez pero se te quedan viendo los chicos, no sólo a mi me miran, igual tu sabes que no me interesa ninguno.
Tn:bueno pues ya, sigue tomando tu café.
Del otro lado había un chico, que le pareció tierno la forma en al que la chica hablaba, haciendo expresiones y pucheros y como no se daba cuenta de que varios chicos la miraban.Al salir de la cafetería de fue a su Universidad.
Jg:yah!! Choi Seungcheol, me trajiste mi café -lo miró y seungcheol le dio el café - te vez sonriente que pasó?
Sg:nada -recordó a la chica - vi algo tierno
Ch:un animal?
Sg:si, un gatito -río - bueno vamos se nos hace tarde.
Choi Seungcheol, un chico dulce, agradable, responsable,bueno, guapo, inteligente, el es un chico universitario, el está en su segundo año de Universidad, tiene 22, el es un chico popular y el lo sabe muy bien pero no le importa tanto.
Narra tn.
Dl:que vas a estudiar hermanita?
Tn:quiero estudiar música,pero supongo que mi papá me va a decir lo que debo estudiar, a ustedes les fue bien, no tuvieron que abogar por lo que querían.
Dl:lo sé, mira sólo habla con el, yo tengo que volver a la Uni, tengo que dar una plática a un grupo menor que el mío -se fue y me dejó solita -
X:tn-miré y vi a hongjoong mi mejor amigo -
Tn:Hola hon.
Hj:estas bien?-me miro -
Tn:si,luego te cuento bien tengo que ir con el señor que mis hermanos le llaman papá -lo miré y el río -
Hj:ok, nos vemos chaneke
Tn:como si tu fueras un poste -dije para irme -
Salí del restaurante, y me puse en camino a mi casa, mis papás tienen carro yo no, hice la prueba y ya tengo mi licencia de conductor, pero mis papás todavía no me quieren comprar carro porque piensan que soy muy torpe como para hacerlo,les conviene decir que a veces soy torpe, un día soy muy inteligente, saqué en todos mis promedios finales 10, en otros soy el ser más estúpido y tonto del mundo, así son mis papás, por eso digo que soy la oveja negra de la familia, mis hermanos nunca van hacer estúpidos ni tontos, ellos son muy listos e inteligentes,mi hermano trabaja en la empresa de mi papá, hace ya un año que se graduó de la Universidad de Seúl, mi hermana, es una diosa, la chica más hermosa, ante los ojos de mis papás ella es la perfección, mi mamá le consiguió una cita a ciegas, y ella quedó perdidamente enamorada así que como el chico de ella,que suerte tiene algunos, los chicos a mi me miran por que les conviene tener el número de mi hermana pero al final mi hermana los rechaza ya que ella ya tiene novio,pronto esposo, ya que se comprometieron el año pasado, mi hermana está en el último año de Universidad.
ESTÁS LEYENDO
Take care, for me ✅
Fanfiction- Nunca me imaginé que tú hibas hacer tan importante para mí, ni mucho menos que me hiba a enamorar de ti, de entregue mi corazón y siempre lo tendrás, pero ya no voy estar para ti, no olvides que te amo, que siempre lo haré, ya no estaré para cuida...