Saitama no sabía en dónde se encontraba pero se sentía débil mareado y veía con dificultad, trató de formular un palabra pero las palabras simplemente no salían de sus cuerdas vocales, simplemente algo andaba mal consigo, cerró los ojos y trato de recordar que fue lo que paso
..
La pelea era de igualdad de poder lo cual hacia que el kaijin sonreía ante la pelea, pero por alguna razón se sentía cansado, hacia ya poco tiempo que experimentaba el dolor físico por lo tanto trato de calmar el dolor que tenía en su cuerpo mientras daba todo en la pelea contra el ser de un solo ojo.
El alienígena con una sonrisa en su rostro había amenazado con destruir la tierra si es que no gana la pelea por lo tanto su deber era ganar a toda costa el enfrentamiento pero aún así el dolor en su estómago era insoportable tanto como en sus piernas, brazos y cabeza.
Saitama callo desmayado después de recibir un golpe en el estómago.
..
Saitama habrio nuevamente los ojos con lentitud sin demora alguna para luego empezar a inspeccionar a su entorno sin duda alguna estaba recostado en una cama tamaño king, Saitama suspiro mientras se sentaba en la gran cama mirando con curiosidad lo infame de grande que era la habitación. Los minutos pasaban como horas cuando escucho pisadas viniendo hacia la gran puerta echa de metal de la habitación, Saitama miro con ojos aburridos la puerta cuando esta se abrió de par en par, era el cíclope con el cual habia estado peleando.
Saitama sintió frío ante la frisa de la puerta era raro por lo tanto miro su cuerpo, sus ojos se abrieron con sopresa al ver que estaba desnudo, talvez su ropa se había roto en la pelea, luego miro con algo de cautela al cíclope el cual caminaba en silencio hacia la cama, Saitama se estremeció. Cómo instinto se tapo con una de las sabanas de la gran cama, miro a todos lados en la habitación con rapidez para luego mirar al alienígena, presentía que algo malo iba a pasar.
Las grandes manos del cíclope tomaron la diminuta cintura del héroe, Saitama se estremeció ante eso y miro con algo de enojo y miedo al hombre. "Que mierda estás haciendo, suéltame ahora" protesto Saitama pero su acompañante simplemente no escucho. La boca del alienígena empezó a saborear la piel canela de Saitama con anheló, Saitama sin duda quería moler a golpes al cíclope. "Eres sordo o que mierda? Te dije que me sueltes!" El enojo y el miedo eran evidentes en su voz pues aunque trataba de sacarse del agarre del alienígena no podía, Saitama empezaba a ponerse nervioso lo cual hizo que el cíclope sonriera satisfecho ante eso y simplemente siguió lamiendo y empezá a ligeramente morder el cuello del héroe sin decir una sola palabra.
Luego de unos minutos el cíclope le quitó la sabana que cubría el desnudo y pequeño cuerpo del humano, Saitama se estaba desesperado. "O..oye porque no mejor hablamos si?" Tartamudeo Saitama con algo de sopresa al final por el tartamudeo, Saitama sentía que esto no iba a parar asta aquí, estaba empezando a tener miedo por el agarre del hombre, no se podía escapar de este, su fuera no era suficiente.
Saitama se congelo al sentir algo grueso y grande en su muslo, con cuidado miro hacia abajo y sus ojos se habrieron con sopresa y miedo, el pene del cíclope era más grande que su muslo, gotas de sudor empezaron a crecer en Saitama, ese tamaño era antinatural.
De un rápido movimiento el cíclope estaba sentado en la cama mientras sostenía los muslos de Saitama en sus manos haciendo que este tuviera las piernas abiertas y la espalda contra el pecho del alienígena, Saitama miro para abajo con horror al ver que el pene estaba erecto, si eso entraba dentro de el sin duda sus órganos se saldrían de su lugar y su recto se rompería, Saitama dejo escapar un jadeo de miedo ante eso. "Por favor no lo hagas... Podemos hablar", dijo Saitama con pánico haciendo que el cíclope sonrió ante eso mientras bajaba con lentitud el cuerpo más pequeño, Saitama se congelo.
ESTÁS LEYENDO
You are mine || Borosai ||Reescribiendo
Fanfiction¿Qué pasaría si Saitama no es el hombre más fuerte del mundo? ¿Qué pasaría si el hombre más fuerte del mundo es un cíclope alienígena? ¿Qué pasaría si raptan a saitama? ¿Qué pasaría si saitama tiene el poder de quedar embarazado? Los personajes de O...