EL FÉNIX

5.8K 364 57
                                    



Cuando mires al cielo, a partir de ahora y veas que el sol cubre a la luna es porque el sol se acuesta sobre ella y comienzan a amarse.

Es a ese acto de amor al que se le dio el nombre de  El Eclipse


........................................

EL FÉNIX


Siempre hace frío durante la noche en la zona roja de la ciudad de Bangkok, donde la lujuria y la codicia se mezclan en una danza erótica que atrae desde el más salvaje al más inocente de los pecadores.

Las luces de los postes iluminan la calle a través de la espesa neblina de la madrugada, mientras que el neón de las vitrinas dan un color vibrante a la oscuridad de la noche y a todos los que habitan en ella.

Y en esta calle del placer, la luz más brillante es la que ilumina la entrada del Fallen Angels, el mejor lugar para encontrar una dulce y necesaria compañía cuando se sufre de los insoportables dolores del corazón que ahogan desesperadamente a aquellos que los padecen.

Si tu idea es encontrar magia que te llevará al éxtasis más intenso, no hay un mejor lugar para hacer el más loco de tus sueños realidad siempre y cuando uno esté dispuesto a pagar un alto precio por ello.

No hay límite para la imaginación...

Es en ese mágico lugar, entre el humo del cigarrillo, la música, las bambalinas y los trajes de cuero, que encontramos a un joven hermoso de rasgos griegos con cabello negro azabache y ojos oscuros como la noche que se prepara para salir al escenario, colocando delineador negro debajo del ojo con cuidado, puliendo su imagen antes de salir a su rutina de baile como todos los viernes desde hace cinco años.

"Porsche, salimos en cinco minutos," le dice el jefe de personal, Pete, cuyo trabajo era que los chicos se luzcan y generen los mayores ingresos posibles al establecimiento. A pesar de que tiene un lindo rostro, dulce como un adolescente travieso, no tiene el encanto suficiente para la selecta clientela del bar en el que trabaja.

No es como Porsche Kittisawasd, nuestro protagonista, que con sus preciosos rasgos delicados, piel morena brillante, gran altura y singular belleza exótica se ha convertido gracias a su esfuerzo en el número uno del bar y el más cotizado entre los clientes más prominentes del lugar.

Porque si el Fallen Angels es el Mouline Rouge de la zona roja, Porsche es Satine, la estrella más deseada.

Porsche se apresura ante la urgencia del jefe de personal y se viste rápidamente con un traje de seda negra, colocando en su cabeza un tocado de plumas de cuervo, mientras repite constantemente en su cabeza porque se sacrifica vendiendo su cuerpo al mejor postor.

Así que antes de salir al escenario, antes de que esas manos ajenas lo toquen despiadadamente, besa la fotografía de su pequeño hermano Porschay de 17 años que tiene pegada en el espejo de su camerino para tomar fuerzas antes de salir al espectáculo.

"10 segundos Porsche," le dice nuevamente Pete con una sonrisa y él termina de retocar su atuendo para salir de prisa, posicionándose detrás de las cortinas de color rojo aterciopelado que dan paso al escenario a la espera de que inicie el show.

Las luces se apagaron antes lo vítores de la audiencia que se emocionaba al ver que la maestra de ceremonias, Yok, una mujer transgénero madura a la que le gustaba vestir extravagantemente con pieles y joyas de diamantes, daba inicio a la presentación, "¡Damas y caballeros! ¡El Fallen Angels se enorgullece en presentar a nuestra joya más preciada! ¡Reciban con un caluroso aplauso al Fenix!"

KINNPORSCHE - EL ECLIPSE/ THE DANGEROUS DRUG OF SEXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora