☁︎𝗖𝘂𝗮𝘁𝗿𝗼☁︎

26 6 0
                                    

🥀Casa Park🥀

— no quería tener una fiesta — hablo Jungkook.

— no fue tu culpa — respondió namjoon limpiando la herida de Jungkook — yoongi no ha estado alejado de la sangre humana como todos nosotros.

— como lo logras?

— años y años de práctica — dijo namjoon con una sonrisa mirándolo a los ojos.

— has pensado alguna vez en...irte por el lado fácil? — pregunto sintiendo como Nam cocía la herida.

— no — negó — sabía lo que quería hacer, ayudar a los demás, me hace feliz — sonrió — aún cuando eso me condena.

— así como en...el...infierno? — namjoon no respondio — eso nunca pasaría...no lo creo, es imposible.

— gracias Jungkook...siempre has sido muy gentil con nosotros.

— así que eso es?, por eso no me transformará? — pregunto frunciendo sus cejas.

Namjoon suspiro.

— imagina que la situacion fuera al revés, si creyeras los mismo que JiMin, le quitatias el alma? — pregunto mientras quemaba los papeles con sangre.

Jungkook bajo la cabeza.

Jungkook bajo la cabeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🥀Casa Jeon🥀

Estábamos llegando a casa de mi padre era de noche. JiMin manejaba en silencio.

— no puedes protegerme — hablo Jungkook — no de todo, en algún momento algo nos separará, tal vez un accidente...una enfermedad...o la vejez, mientras yo sea humano, y la única opción sea transformarme.

— esa no es una solución...es una tragedia — contesto JiMin negando.

— no vas a quererme cuando me vea como una abuela — dijo y JiMin bajo de la camioneta para ir a abrirle la puerta y verlo a los ojos.

— Jungkook...es que no entiendes mis sentimientos hacía tí?, dímelo — pidió JiMin.

— namjoon me dijo...lo que sientes respecto a tu alma...pero no lo creo así que...no te preocupes por la mía.

— debes entrar — recordó JiMin.

Jungkook bajo del auto cerrando de un portazo su camioneta.

— aún es mi cumpleaños...solo quiero una cosa... — dijo y JiMin lo miro — bésame.

JiMin frunció sus cejas para ver cómo Jungkook se acercaba a él y juntaban sus labios.

— ah~ — jadeo Jungkook.

JiMin los separó para juntar sus frentes mientras respiraban con dificultad.

— te amo — dijo Jungkook sintiendo a JiMin tomarlo de las manos.

Twilight Saga: New Moon (En Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora