Luego de jugar un rato con mis mascotas me dispuse a limpiar por completo la casa con mi CD de musica que yo havia hecho que contenia canciones de los singuientes cantantes; Eminem,Rianha,Kiss,Aero Smith,Porta,Cartel de santa,Calle 13 y un poco de Airon Maiden (justo en ese orden)
Limpie toda mi casa y me duche...Salí de la ducha,me seque el cabello y me cambie.Me puse mis zaoatillas grises de Selena Gomez,mi camiseta de Los simpsons y unos shorts azules desgastados.Luego me maquille,un poco de sombra,rimel y brillo labial y listo!!
Luego me puse a grabar "Beyond Two Souls"
*Hi Everybody!! Hoy tenemos una nueva serie quw todos me la han pedido en todas partes!! Bueno empezemos con nuestra history BITCHES!*Termine el video y me puse a editar,luego lo deje subiendo a YouTube y me fije la hora... Dioh! Ya son las 2 de la tarde?? Debo alimentar a mis mascotas!!... Y alimentarme a mi!!
Les di su alimento y me preparé unas hamburguesas caseras con fideos y "me alimente"
Luego me cepille los dientes y me puse a mirar un poco de TV, animal planet,nat geo,discovery chanel,syfy y TLC (me dncantan las caricaturas pero hoy queria alimentar mi cerebro con información)
Luego escucho que tocan a mi puerta *toc toc toc*
Yo: quien es??
Rubius: tu vecino el famoso
Yo:ah de verdad?? Tengo un vecino famoso?? -abri la puerta y dije: ah! Solo eres tu -_-
Rubius:jajajaja hmhm zi zoy zolo sho
Yo: jajajaja ya a que bienes
Rubius: que uno no puede pasar a saludar a una colega
Yo: nope. Jajaja nah mentira si puedes :3
***nos quedamos mirando y se me escapo una sonrisa***
Rubius: que linda sonrisa tienes :3
Yo: gra-gracias- me sonrojé
Rubius: valla! Que te pones roja como un tomate! Siempre que te dicen cumplidos te pones hací?
Yo: nunca me dicen cumplidos...
Rubius:Bamos muyaya que ni tu te la crees,una chica como tu deve tener barios atras...
Yo: como que "una chica como tu"?
Rubius: ya sabes,bonita,divertida y "GAMER"
Yo: jajaja claroo! Bueno que me querias decir??
Rubius: bueno bamos a salir esta noche con mi mahe,cheeto,lana,luzu y alexby... Quieres Benir?
Yo: claro! A que hora salimos??
Rubius: a las 10,hací comemos y nos bamos al club nocturno!
Yo: ah bale estaré lista a esa hora! Adios! -cerre la ouerta pero el pie de Rúben me detuvo
Rubius: eeehh!! Espera!! Me das tu número?
Yo:claro !! -le dicté mi núm y se marchó a su casa...
Me fije la hora y eran las 6 PM...
Me tome un baño relajante por masomenos 1 hora y salí,me sequé mi cabello y luego me vestí...
Me puse una falda negra,una remera tipo campana (apretada arriba y abajo suelta) y unos tacones lisos negros
Me maquille con sombra negra,delineador,rimel y brillo labial
Luego Rubius y yo partimos en un Taxi y nos fuimos a el club nocturno...
Luego de 20 minutos eternos e incomodos llegamos y todos nis miraban como si fueramos novios
Luego de un rato Rubius estaba ebrio y yo estaba bailando el se acerco a mi y me dijo
"Hola mia! Eres muy hermosa! Quieres ser mi novia?!"
Yo: estas borracho,creo que devemos irnos!
Rubius:no yo quiero quedarme!
Mangel: si ya bamonoh!
Luego de eso nos fuimos y entré a mi deoartamento,me limpie el maquillaje,me puse mi pijama y me fuí a dormir...
*Punto de vista de Rubius*
Llegue a mi departamento me saque las zapatillas y me acoste...
*punto de vista de mia*
Me desperté con un chico en mi cama! No se que havía hecho,pero yo no tomé mucho... No entiendo!!!
Lanzé un grito y se desperto
*Punto de vista de Rubius*
Escuche un grito y me desperte exaltado!
Yo: que,que pasa?!
Mia: que haces en mi casa?!?
Yo: de que me estás hablando si esta es mi casa??
Mia: no,no lo es mira!-me mostró sus sabanas y apunto a todo el cuarto
Yo: ah si losiento... Pero... Como??*Punto de vista de Mia*
Luego de eso me di cuenta que... No haviá cerrado la puerta!!
****Fin del capitulo 2****
Chan chan chaaaaaaaaaaann!!!que pasará en el capitulo 3 ?!?!
Salu2
Con musho amoh:
~Nahiu Love :3