El día había transcurrido de manera normal, nada fuera de lo ordinario incluso podría decirse que fue más aburrido de lo que recordaba habían sido los días anteriores, todo igual y sin ningún cambio aparente en la rutina.
La única diferencia fue que ese día tuvieron entrenamiento en conjunto con la clase B.Una vez en el campo de entrenamiento Bakugo notó la presencia de cierto rubio de ojos violeta, honestamente no tenía ganas de seguir soportando los gritos del lunático insoportable de la otra clase, ya lo tenía harto y estaba a punto de explotarle la cara. Si recordaba bien su nombre era Monoma, ese sujeto se había atrevido a burlarse de él aquel día del festival deportivo y eso fue suficiente para odiarlo.
Quería aprovechar la oportunidad para enfrentarlo de nueva cuenta y barrer el piso con él, pero sus planes fueron interrumpidos.- Como ya se habrán dado cuenta - Comenzó a hablar Aizawa - Hoy harán su entrenamiento en quipos con la clase B.
- Ya que ustedes han tenido experiencias con villanos reales creemos que es una buena oportunidad para que ambas clases demuestren los resultados de su arduo trabajo y entrenamiento - Ahora menciono Vlad - Aunque claro está que la clase B es sumamente más fuerte y con mejores habilidades que la clase A - Finalizó con una fuerte carcajada.
"- Lo que me faltaba, este sujeto esta igual de loco que aquel idiota." - Pensó Bakugo con desgana.
- Continuando - Aizawa carraspeo un poco - Ustedes serán divididos en parejas. Es simple, se realizarán enfrentamientos dos contra dos.
- ¿Eso quiere decir que seremos la clase A contra la clase B? - Mina preguntó mientras ladeaba ligeramente la cabeza.
- Si es así esto será muy fácil - Dijo Kaminari muy animado.
- Sabemos con quien podemos trabajar mejor en pareja, no habrá problema alguno - Ahora fue el turno de Sero.
- No exactamente - interrumpió Aizawa.
- Las parejas ya fueron decididas y como se les mencionó antes, esto es un entrenamiento en conjunto lo que quiere decir que las parejas pueden estar formadas por alumnos de la misma clase o de ambas - Aclaró Vlad.
- Supongo que es para no acostumbrarnos a trabajar siempre con las mismas personas - Dijo esta vez Ochako.
- Así es. Allá afuera no siempre contarán con la ayuda de sus compañeros con los que hasta ahora siempre han trabajado. Deben aprender a confiar en las habilidades de otros héroes con los que nunca han tenido que trabajar y ahora es su oportunidad. Los equipos son los siguientes:
1. Kirishima y Tetsutetsu
2. Iida y Kendo
3. Awase y Yaoyurozu
4. Shiozaki y Kaminari
5. Tokoyami y Asui
6. Monoma y Jiro
7. Midoriya y Tokage
8. Uraraka y BakugoDe esa manera fueron nombrando a cada una de las parejas hasta terminar [:Honestamente son muchos y la verdad me dio flojera emparejar a tantos. Pido perdón:]
Una vez nombrados y cada uno con su respectivo compañero Bakugo estaba que se lo llevaba el diablo.
Ahora con más ganas odiaba al imbécil escandaloso de Monoma y la razón de eso era bastante sencilla, pues hace un par de semanas atrás había aceptado para él mismo que se sentía completamente atraído por Orejas ya que de todas las extras de la clase, ella no parecía emocionarse por nimiedades o tonterías que suponía todas las chicas solían hacer. Era una chica con una personalidad calmada y tranquila, además gustaba de cosas que a él también le parecían interesantes, casi podría decirse que tenían gustos en común.
Era alguien diferente a todas las chicas que había conocido y eso fue lo que llamo su atención y terminó por enamorarlo.
ESTÁS LEYENDO
One Shot's |BakuJiro|
FanfictionOne Shot's BakuJiro que iré subiendo conforme me venga la inspiración. Los personajes pueden no ir acordes a sus personalidades a las cuales ya estamos acostumbrados, ya sea anime o manga. Pero es mi toque especial XD Me entristece que casi no se...