N-despues de que meli me despierte y que me muera de vergüenza fuimos a buscar 3 cosas a leo , a cami y la salida no encontramos a cami ni a leo y eso no es lo peor lo peor era que no encontramos la salida .
Melissa -N si no salimos quiero decir te que yo te veo como mi mejor amigo si .
Yo me sentí muy mal porque ella me ve como amigo no querra ser mi novia si le digo lo que siento que mal me quiero morir .
Melissa- cuando le dije que lo veía como amigo si le mentí pero no tenia el valor para contarle mis sentimientos me muero de vergüenza así que después de contarle se deprimió ¿ que raro no?...
Ravi - lo Tortolitos se pusieron rojos pero no era para que yo me metiera o ¿si? Yo no quería empesar una pelea pero lo que me finge era que leo y cami estaban solos y juntos ^°^ que bonito bueno no es que yo tenga celos el que tal ves si es honmdine por que creo que como miraba a camila creo que se enamoro yo no porque me gustaría otra persona además de mi novia yo soy fiel muy fiel a mi novia .
Hyuk - N actuó raro muy raro con Melissa hasta ya escucho campanas de boda tan tan tatan tan tan tatan...ja y veo como N es mi amigo ocupa un enpujon y lo ise con ravi ise que Melissa se asercara ala orilla de un presipisio la verdad no se porque estaba allí si eso no estaba en error que raro pero que importa ¿no? Cuando meli se aserco lo sufisiente la tire ...ja...ja...ja. que risa me dio al que N la escucho fue corriendo a salvarla se fue avajito Con un cadle y antes Melissa lo adrasaba al que N y meli subieran meli le dijo
-grasias N
- por que me agradeses yo soy el que debe estar agradecido que estés bien .
De pronto N y Melissa se sonrojaron y se adrasaron para mi soy un súper amigo y entre N y Melissa sera un muy buen prinsipio .
ESTÁS LEYENDO
sin salida (vixx)
Fanficera en una mansión 6 chicos de vixx y 2 chicas starlingh cual nombres son Melissa y camila en una enorme mansión sin salida