Habían viajado al otro reino, a pie y el camino no fue nada fácil ni corto , y más por que después de llegar seguían caminando y andando , yuu estaba muy hambriento y cansado no podía dar un paso más sin desmayarse .
Tropezó con una roca y se apoyo de la espalda del mayor , oler su aroma le produjo una buena sensación de calma le gustó mucho , sentir su respiración calmada y sentir lo fuerte que era su espalda , Mikaela suspiro , llevaban mucho tiempo viajando y obviamente les tocaba dormir en la intemperie, las provisiones se habían acabado y no tenían un lugar donde pasar la noche
Entendía que yuu estaba cansado , hambriento y sediento, de por sí el viaje era realmente pesado el estaba cansando y su resistencia era mayor a la de yuu — ¿puedes seguir? – le pregunto
Yuu le miró tímidamente — la verdad no creo que pueda , estoy muy cansado, mis pies duelen mucho no creo dar un paso sin desmayarme
Mikaela asintió y le cargo yuu se sonrojo bastante ante eso , y oculto su mirar en el pecho del mayor — e venido antes , no podemos alojarnos aquí fácilmente, normalmente cuando vengo con los chicos venimos con la taberna
— ¿eh? No entiendo
— la taberna se mueve con magia , lest Karr la controla , ¿por que crees que somos un gremio deambulante?
— pensé que iban de lugar a otro pero jamás que la taberna se moviera
— si bueno , el caso es que , nos ahorramos mucho el pagar alojamiento y ya no tengo dinero – suspiro – lo que podemos hacer esta noche es buscar un refugio
Yuu asintió lentamente, realmente disfrutaba del olor del mayor , le hacía sentir en paz y estar entre sus brazos le generaba un sentimiento de protección — está bien – le dijo – ¿pero seguro que puedes cargarme? ¿No te peso mucho?
— la verdad es que eres pesado – se quejó – pero así es mejor , no me estorba ras y debemos darnos prisa
Yuu no dijo nada , simplemente asintió. Si era sincero el no pesaba para nada , y era raro , bueno también veía que estaba delgado demasiado para su gusto, aún no entendía por qué renunciar a aquella comodidad que tenía en su casa para pasar por todo eso .
Lo único que pudieron encontrar fue un viejo molino , el cual estaba alejado de la ciudad y en el mismo lugar había un lago con agua cristalina, yuu ya se había quedado dormido entre sus brazos hace un buen rato, suavemente le dejo en el suelo y le cubrió con su capa , entro al molino y decidió arreglar un poco el lugar .
Toda la noche estubo arreglando y acomodando el molino , limpiando y sacando las telarañas y el polvo , hizo un buen trabajo , también fue al bosque cercano donde busco leña para hacer una fogata en las noches y cocinar .
Había llevado mucha pero mucha leña y la dejo a un lado del molino , Suspiro pesado que es lo que podía hacer? El no tenía dinero y ahora debía conseguir para los dos que podría hacer? .
Los rayos de la mañana golpearon su rostro cegando le por unos minutos, después a que se acostumbro a la luz miró a un lado al azabache quien seguía dormido plácidamente mientras el dormía el tomaría un baño por que necesitaba refrescar sus ideas .
Yuu despertó y miró que ya era de mañana, cuanto habrá dormido? Miraba a su alrededor no sabía dónde estaba ni que lugar era ese , y si Mika le había abandonado? — vaya despertaste – escucho la voz del rubio este secaba sus cabellos con su capa su abdomen estaba desnudo y se veía sus músculos marcados , su pecho se veía fuerte y no era nada comparado con su anatomía– ¿que pasa?– de un momento a otro ya tenía al rubio frente a él no podía evitar sonrojarse – ¿te gusta lo que vez bonito?
ESTÁS LEYENDO
Mi novio es un vampiro
Fanfiction-Mika gracias por siempre estar a mi lado - no debes agradecerme nada mi amor , siempre voy a estar para ti, siempre estaré para nuestra familia por que te amo - yo también te amo Mika . . . . . . . . . . . . . . . . . . . La portada no me perten...