Prólogo

5 4 0
                                    

Escalofríos.

Es lo que sentí al ver la mirada de Erik Manson.

Cuando llegue a la nueva universidad.

Con solo ese choques de miradas y esa aura misteriosa que lo rodeaba llamo mi atención enseguida .

Yo creo que e conocido esa mirada en algún lado pero no me acuerdo bien.

Ya llevo una semana en la universidad y Erik simplemente es muy misterioso nadie se le acerca y no e visto que tuviera amigos .

¿Me e preguntado porque no tiene amigos?.

Pero me di cuenta que ese no es mi problema .

Horas Después

Estaba de camino a casa ya era tarde estaba demasiado de noche.

Estaba caminando muy tranquila en un callejón si como lo escucharon un callejón para llegar más rápido a mi dulce hogar.

Pero el destino no siempre está de mi lado.

¿Porque?

Simple estoy acorralada con tres asaltantes.

Y lo peor de todo tenían armas ( cuchillos ).

Con uno me podría encargar fácil y escapar pero con tres ya es imposible .

¿Ahora que hago?

Dios ayúdame a salir de este problema pronto y que salga ilesa de aquí .

–acorralando a una chica eh muchachos– si soy una chica ruda ay muchos secretos que yo tengo y uno de esos esque se pelear para sobrevivir pero estaba viendo mis posibilidades de salir de aquí pero se me hará un poquito difícil.

Uno de ellos hablo por los demás y no me gustaba mucho por dónde iba todo esto.

–Oh guapa yo sé que tú te quieres divertirte con nosotros tres seremos cuidados– lo sabía estos tipos son asquerosos y además de asquerosos ladrones bueno es hora de que aprenda a no meterse con las mujeres .

– Oh claro ¿Que divertido sería jugar contigo no?– me acerque lentamente al tipo que parecía ser el líder de este grupo a pasos lentos y algo seductores llegué al tipo parecía complacido creyendo que iba a ceder
–No crees que se está poniendo interesante esto – le susurré en el oído y el se estremeció mientras estaba distraído agarre el cuchillo de tipo estaba tan exitado que no se dios cuenta .

–Ummmm se está poniendo muy interesante guapa– el quería agarrar mis caderas pero fue demasiado tarde cuando pase la hojilla del cuchillo en su cuello.

Sangre a montón salía de él y con una mirada indiferente me volteo para enfrentar a los otros dos que estaban detrás de mi .

–Maldita perra vas a morir pero primero nos divertiremos contigo– jajaja este creía que se iba a divertirse conmigo pues está muy equivocado .

Iba a traspasar el cuchillo en su cuerpo pero fue más rápido que yo y me pegó contra la pared .

–te creístes muy inteligente a estúpida pero bueno ya te tenemos a nuestra Merced – era tan asqueroso este tipo me estaba empezando a tocar se sentía tan asqueroso trate de safarme pero su agarre se hizo más fuerte .

Entonces sucedió .

Un tipo encapuchado mato a los dos tipo a una velocidad impresionante .

Le quería agradecer pero lo único que ví fueron esos ojos que me persiguen en mis sueños .

Tengo que averiguar qué sucede y porque siempre vienen a mis sueños esos ojos oscuros como el cielo nocturno .

//Tu Mirada//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora