only

2.5K 204 89
                                    

⁺

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⁺ . 𓆩 𔓕 𓆪 . ⁺ 

harry y louis se encontraban en una feria dando un paseo, habían planeado esta salida hace mucho pero siempre la tenían que mover puesto que ambos estaban demasiado ocupados con los proyectos de universidad.

pero aquí estaban, muy contentos y enamorados.

—no puede ser— habla un poco bajito el ojiverde emocionado —¡mira ese peluche!— dice ya más fuerte al castaño.

el castaño mira el peluche y luego mira al rizado —¿lo quieres? puedo ganarlo por tí— le dice con una sonrisa.

harry lo mira con los ojos brillando —¿de verdad? ¿estás dispuesto a perder quizás cuanto dinero para ganar ese peluche?— le dice con una sonrisa de hoyuelos.

louis le sonríe achinando los ojos y le dice: —obvio, todo por mí linda novia—.

harry se sonroja y abraza a louis para que no lo vea —tonto.

louis se ríe y lo toma de la mano guiandolo al puesto para ganar ese peluche.

después de unos 40 minutos louis ganó el peluche y se lo entregó a un muy feliz rizado que le dio un sonoro beso en la mejilla.

—¿podemos sacarnos una foto? es solo que tenemos muy pocas fotitos juntos y me gustaría recordar esto después y no sé, tal vez después ponerla en un...

—podemos, pero quiero un besito— lo interrumpió y puso los labios como pico.

harry lo miró y se acercó para darle un beso en la mejilla ocasionando que louis hicieran un pequeño puchero.

—ahora la foto— dice el ojiverde rápido.

harry saca su telefono y se posiciona al lado de louis para que salgan ambos. posan de manera que se vean ambos y el osito.

pasan un rato más dando vueltas hasta que el ojiazul decide que ya es hora de irse, ya que, se puso muy helado y ninguno tenía ropas demasiado abrigadas.

—vamos a casa, amor— dice louis recibiendo un puchero por parte del rizado —no me mires así, estás muy desabrigado y te enfermas muy rápido, no quiero que tú papá me odie después porque te resfriaste.

—bien, tienes razón. vamos a casa.

⁺ . 𓆩 𔓕 𓆪 . ⁺ 

ambos ya estaban acostados en la cama de su departamento.

—amor— habla el ojiazul —¿me mandas la foto que nos tomamos? es que la quiero subir, quiero presumir que tengo la novia más bonita de todas—.

—deja de decir esas cosas, me haces sonrojar— le empuja el hombro despacio —ya te mando la foto—dice y busca la foto y la envía.

she looks prettier above meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora