⚠️sexo oral⚠️
know what you are reading under your consent
------->
you and me having oral sex..
povs carre:
solo puedo decir que tengo un novio perfecto y lindo pero es muy insistente con tener sexo, obvio aún no estoy preparado, pero también tengo necesidades sexuales......
eh notado a spreen muy tenso desde la mañana, suda mucho y su respiración es ajitada.. mejor lo dejo un rato, que puede hacer en un rato? no lo sé
pasaron unos 45 minutos yo ya había echo la comida, solo faltaba spreen, el cual no había salido de la habitación no me parecía raro aveces salía a las 2h o quisas ni salia de ese cuarto. pero igual voy a hablarle
C- IVANNN!!
no hubo respuesta..
C- CARIÑOO!!
tampoco tuvo alguna respuesta
me cansé, camine a la habitación, en el transcurso alcanze a escuchar unos jadeos, y uno que otro gemido grueso....
me asomé de la puerta viendo una escena muy curiosa..era spreen masturbándose con una foto ¿¡mía?!
cerré la puerta, estaba realmente sorprendido..
povs spreen:
escuche la puerta cerrase lo cual llamo mi atención, oh mierda era Rodrigo..
povs Rodrigo:
pararon los jadeos y después de unos 12 minutos reanudaron.. encerio necesitaba ayuda.. ahora tenía una erección notable..
abrí la puerta llamando la atención de ivan..el solo se limitó a taparse..
ya cuando estaba frente a él lo destape y me agache, dejando ver su pija/pene..empeze dando estocadas con mi mano estimulando la parte genital de mi querido novio...
nunca me imaginé a mi mismo haciendo esto..
mi novio, solo daba jadeos..
incline mi cabeza, metiendo la pija de ivan en mi boca necesitada..daba estocadas fuertes y lentas pero después de un rato ivan agarró mi cabeza tomándome del cabello haciendo estocadas fuerte y rápidas, lo cual me saco lagrimas, el abia llegado a mi garganta y yo daba movimientos circulares con mi lengua..tome mi parte genital y empeze a dar estocadas.. sacando gemidos ahogados..
C- mngh..~
S- m-más ráp-ido cariño!~
me sentía en las nubes..
paso un largo rato y los dos llegamos al climax cosa que disfute..
C- v-vo-y a ll-llegar al-!~
llege junto a mi novio, para algunos será asqueroso pero para mi fue precioso..y sobre todo dejará de instirme con sexo al menos 1 mes
<------
XD? QUE ACABO DE ESCRIBIR XNAKSBS
ESTÁS LEYENDO
one-shots. (spreen x carrera)
Randomone-shots de carre y spreen TKM, PERSONITA QUE LEE ESTA MIERDA!