En el suelo se pueden apreciar a una pelinegra de leotardo verde, una peliazul de zapatos rojos y una castaña conyna gran espátula respirando agitadas y sin fuerza después de varias horas de pelea sin sentido al ver a Ranma para que después este último fuese sacado de la pelea de las tres por una chica de pelo corto y azabache llamada Akane Tendo.
Ukyo: Es inútil, nunca logramos nada aunque peleemos por días, Akane siempre se interpone.
Kodachi: Yo no se cómo mi Ranma puede dejarse manipular por una chica como ella, es evidente que jamás estará a mi nivel como esposa ni como rival.
Shampoo: Tienen razón, el problema no somos nosotras, es Akane, debemos hacer algo para que ella desee estar lejos de Ranma y decida romper el compromiso, pero no podremos hacerlo solas, debemos trabajar en equipo y después de que lo logremos cada una tratara de conquistar a Ranma.
La pelinegra y la castaña asienten para después ir junto con la peliazul al café del Gato buscando a la abuela de Shampoo por alguna idea para su plan.
Colagne: ¿Con que quieren hacer que Akane se aleje de mi futuro yerno? Pues supongo que tengo algo entre mis papiros antiguos, pero no estoy muy segura, interferir con los sentimientos de las personas es muy peligroso ya que si son muy fuertes tendrian mas consecuencias que beneficios para quien interfiere.
Kodachi: Si, si, ya entendimos que debemos tener cuidado aunque todas aquí sabemos que ellos no pueden amarse, ellos solo se odian.
Ukyo: Es verdad, aunque es muy raro que por mucho que se odien siempre van uno detrás del otro protegiéndose e incluso hasta portándose muy cercanos.
Shampoo: Abuela necesitamos algún amuleto, receta mágica o incluso algo igual que el hilo rojo pero que cause odio en dos personas.
???: Yo tengo justo lo que buscan, pero por ello tendrán que pagar un alto precio ya que mi solución es inmediatamente efectiva y no hay ninguna forma conocida para contrarestarla.
----------------------------------------------
Aquí regresamos después de un tiempo con un nuevo fanfic de Ranma 1/2 un poco más diferente que el anterior pero que espero sea de su agrado, les pido mucho apoyo para esta nueva obra en curso.
Atte:ItzaB_16
ESTÁS LEYENDO
⚠︎𝑃𝑂𝑆𝐼𝑂𝑁⚠︎
FanfictionLa historia se desarrolla mediante otro de los retorcidos planes de las tres locas prometidas de Ranma Saotome; Ukyo, Kodashi y Shampoo, estás tres deciden aliarse para vencer a su único obstáculo, Akane Tendo, ya que sus intentos siempre fallaban c...