Hapossai: Yo tengo justo lo que buscan, pero por ello tendrán que pagar un alto precio ya que mi solución es inmediatamente efectiva y no hay ninguna forma conocida para contrarestarla.
Todas se mantienen en silencio en silencio esperando la respuesta de aquel hombre.
Colagne: ¿De que hablas happy? No creo que haya algo tan fuerte que no tenga algún efecto secundario o forma de revertirlo.
Hapossai: Pues lo hay, es un antiguo brebaje que se encuentra en la sabía de un roble, es de color rojo y es llamado "Kyoro" este es un poderoso estimulante que puede hacer que cualquier petición sea cumplida por la persona que se lo da, pero deben tener cuidado, solo se necesitan unas pocas gotas de este y surte efecto en segundos.
Las tres chicas sin decir más salen rápido del establecimiento buscando robles y revisando en cada uno de ellos el dichoso Kyoro sin tener éxito.
Ukyo: Maldito viejo nos engaño a las tres, esa cosa ni ha de existir, jamás he escuchado de algo como eso.
Shampoo: Yo lo escuché entre la tribu amazona en la que estuve pero jamás supe que era ni donde estaba.
Kodachi: Ya olvide lo, tendremos que buscar otro método para alejarlos.
Kodachi al recargarse en un árbol que ya habían revisado este se cae y deja ver el tan buscado Kyoro salir de su centro y las tres sonríen victoriosas.
Shampoo: Muy bien, lo encontraste, ahora solo falta armar el plan sin que nadie sospeche nada.
________________________________Por otro lado///
________________________________
Baja Akane recién levantándose y sonríe saludando a todos como de costumbre.
Akane: Buen día familia.
Unísono: Buen día Akane.
Kasumi: Akane por favor ve a despertar a Ranma, ya vamos a desayunar y aún no ha bajado.
Lo cual Akane hace una mueca de molestia pero sube a despertarlo y a medio camino sonríe pensando que esa será su rutina con el cuando el compromiso se consume y sean esposos.
Entra a la habitación y como de costumbre lo ve en pijama y se arrodilla a su lado sonriente.
Akane: Ranma ya despierta, Kasumi ya está sirviendo el desayuno.
Lo mueve suavemente a lo cual este la jala a el dormido y abrazándola, cosa que para ellos ya era un poco costumbre porque Ranma al estar dormido no es muy consciente de que es Akane y no una almohada a quien abraza y por su parte a Akane no le molesta su cercanía aunque ella frente a todos hasta frente al mismísimo Ranma lo negaba.
Ranma: No, yo seré el mejor en el combate estilo libre del dojo.
Despierta después de ese diálogo y se sonroja teniendo a Akane en sus brazos soltandola de inmediato a lo cual Akane al notarlo pone una mueca de molestia.
Ranma: A-akane, ¿Qué?, ¿Cómo?, ¿Cuándo?
Dejando ver a un Ranma apenado y avergonzado mirándola asustado por la reacción que ella puede tener.
Akane: Vaya, hasta que te dignas a soltarme, la comida ya está servida, vístete y baja.
Akane baja y minutos después baja Ranma ya vestido con su típica camisa roja y sus pantalones azules peleándose con su padre convertido en panda por la comida.
Nabiki: Akane hoy no irás a la escuela y Ranma tampoco, Kasumi y yo iremos de compras y papá y el tío Genma irán a entrenar, así que a ti y a Ranma les tocará hacer la limpieza del dojo.
Ambos asienten y momentos después Ranma y Akane se encuentran limpiando el dojo.
Akane: Ranma, ¿Puedes pasarme otro limpiador?
Ranma: Pero ya no hay más, ahora vuelvo iré a comprar.
Dicho esto Ranma sale dejando a Akane completamente sola y de un momento a otro la duermen dejándola en el piso, siendo Hapossai el cómplice.
Hapossai: Ya tengo a Akane y está sola, Ranma regresará en minutos así que deben apurarse.
Las tres entran al dojo y sonríen mirándola dormir.
Shampoo: A partir de hoy, Akane Tendo ya no será problema.
----------------------------------------------
Muchas gracias por leer esta segunda obra que espero sea mejor que la primera, estoy esforzando mucho en actualizarla lo más pronto posible para no perder su esencia y que ustedes puedan disfrutar de esta historia, sin más que decir, hasta el siguiente capítulo.
Atte: ItzaB_16 💐
ESTÁS LEYENDO
⚠︎𝑃𝑂𝑆𝐼𝑂𝑁⚠︎
FanfictionLa historia se desarrolla mediante otro de los retorcidos planes de las tres locas prometidas de Ranma Saotome; Ukyo, Kodashi y Shampoo, estás tres deciden aliarse para vencer a su único obstáculo, Akane Tendo, ya que sus intentos siempre fallaban c...