INTRODUCCIÓN

594 39 2
                                    

~Narra Rubén~
Hola mi nombre es Ruben más conocido como Rubius, soy youtuber y bueno... Tengo una gran afición a mis gatos, tengo la manía de querer engordarlos, la gata se llama Rapsberry y el gato Wilson en honor a la película de Tom Hanks WILSON!!JAJAAJA okno, vivo en Madrid en un piso en el centro, me mude de las afueras para estar más cerca de familia y amigos, y bueno... Sobretodo para estar más cerca de Mangel, también youtuber, esto no lo sabe nadie pero... Estoy enamorado de mi mejor amigo por si os lo preguntáis me refiero a Mangel (NO ME DIGAS!! No sabia que esto era rubelangel ni nadaaa -.-", okno ya me voy), lo amo desde que empecé a hablar con el por internet... Lo peor es que la gente creo un bromance entre nosotros llamando rubelangel...y bueno para contentarlos pues fingimos ser algo más, aunque me gustaría que no fuese fingido pero me da miedo de confesarme y perdele cómo amigo y que me tome asco, es lo último que desearía en este mundo, fingire lo que haga falta con tal de permanecer a su lado, sea cual sea la circunstancia.
Se puede decir que este es mi secreto homosexual...

HOLAAA CRIATURITAS MARVADAS!!! Esta es la introducción de mi futura fanfic o minific ya veré ya veré... Espero que os guste, decidme por comentarios si quieren que siga o denle a la estrellita, cualquiera me dará ánimos para seguir!! BESOS Y FELIZ RUBELANGEL!!

Secreto homosexual -RUBELANGEL-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora